Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 197

Tema: Annuntio vobis gaudium magnum habemus papam

Annuntio vobis gaudium magnum habemus papam

Soy chica y por si queda duda, me gustan los chicos. Solo que no sé a qué viene. No sé, creo que no nos llevaríamos demasiado bien. Bueno, mejor dicho, nada bien. Yo, espero con ansia la extinción del machito iberico.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Del que Desk es uno de sus máximos exponentes: religioso para lo que le interesa, le gusta aparentar, pero es un putero de marca mayor, la mujer educadita y putilla si puede ser.

Menudo elemento.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Desk, desde luego que me he reído un rato largo contigo, gracias por alegrarme el viernes, por cierto, me alegro que estés en extinción.

Desk, ¿nadie te ha dicho nunca que lo llames putero o libertino, ambas conductas son moralmente reprobables? ¿nadie te ha comentado que tus comentarios rezuman egolatría por los cuatro costados? Pues quizá va siendo hora, majo, te crees casanova y suenas a chuloplayas.

desk No registrado

Slime = bacterial micro-organisms growing in the wet end of the paper machine system. Slime = Slime war eine der bis heute einflussreichsten punkbands aus deutschland.

Simplemente no soy ningún machito, no soy ibérico y soy un libertino al que le gustan las mujeres, putitas, respetables.

Solo me interesaba saber si eras chica.

Solo me gustaba tu avatar, me encanto esa niña de monstruos.

La pasión produce ese tipo de efectos, nos llevamos apasionadamente mal, bendita pasión.

Estoy en extinción, pero ninguno de vosotros lo vera.

Egolatra no, soy dios, que dios me perdone. Un saludo.
    Última edición por desk; 22-04-2005 a las 12:04

O chulo esclavas más bien.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Desk creo que más que dios el adjetivo que te define es: patético.

desk No registrado

Chulo del dángelo de Madrid, la verdad es que no me importaría. Según vosotros dios es patético, etc. Un saludo.

¿Porqué se te va tanto la pinza?

Desk parece que tengas las ideas un poco dispersas. ¿tienes depresión?

desk No registrado

Me defiendo, yo nunca empiezo. Un saludo.

Desk, háztelo mirar, anda. Al resto, mirar que cosa más interesante: http://adorador.com/preguntas/quien_...er_de_cain.htm.

Lo mejor de todo es.
    por tanto, todos somos descendientes de Adán y Eva. Y los estudios genéticos modernos son consistentes con que toda la gente desciende de una sola mujer.
    Y yo pensando que la genética moderna afirmaba que los cruces genéticos entre miembros con un antecedente común no muy lejano (en el árbol genealógico), tendian a formar alteraciones genéticas que resultaban el problemas como el síndrome de Dawn.

Pero no, sigo leyendo y me encuentro otra joya.
    Desafortunadamente, los genes en el día de hoy contienen muchos errores (debido al pecado y como resultado de la maldición, de la muerte y la decadencia), y estos errores aparecen en una variedad de formas. Por ejemplo, los defectos genéticos causan varios miles de enfermedades. Por lo general, si uno de los dos genes en el par se encuentra bien, se cubre el defecto, pero si los dos están defectuosos casi siempre resulta en una enfermedad, una deformidad o en muerte.
    En fin, para quien quiera echarle un ojo. Saludos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Desk: si te estuvieras defendiendo en serio tendrías una actitud seria, no está absurda postura que en el mundo no virtual, o sea, la calle, estoy seguro (si no eres anormal, claro) no mostrarías, el no respeto no es solo el insulto, lo es también la burla hacia los compañeros, va a ser difícil tomarte en serio en adelante.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Con el par de quotes que has puesto voy servido de tonterías, gracias.

Yo si tengo un hijo me voy al notario y pongo que no quiero que lo adopte un católico facha, como ejemplo pondré a Desk que se le va la pinza mucho, y además añadiría que lo adoptase una familia de lesbianas suecas, que así el chico no tendrá nada que reprocharme y además no diría tonterías como, los gays son enfermos.

Joe no sé, pero Desk representa la típica derecha pseudo-católica española? Yo creo que no, verdad.

Por lo menos jarque se lo curra bien, peo bueno a mi esos estudios sociologos de que si metes a no sé cuántos en no sé dónde, como que no, estos no fuero 4.500 curas en la misma iglesia, estos eran un curita de aquí, otro del otro lado, uno era hoy otro fue hace 10 años, en fin, lo que tienen es un vicio reprimido que no veas, si a mí que sea cura o carpintero me da igual, si aparte del hecho, que es de los más bajos que se pueden cometer, lo más patético y no sé cómo no se le cae la cara de vergüenza a más de uno, es que la iglesia católica no dice nada, así que, estos a mí me dicen que no eche un polvito si el fin de este no es la procreación, vaya y estos curitas que se lo montan con niños pequeños que pacha, que le niño se queda preñado, no te fastidia, y ni los echan ni nada solos trasladan, claro para poder trincarse a los de la otra iglesia.

Que no me mola ese club vaya que no, y cada día me alegro más de no estar bautizado, excepto el otro día que una amiga estaba informándose para, no me acuerdo la palabra, no es excomunión, es una excomunión voluntaria, o sea, para deciles, mira que a mí me bautizaron y ahora que se de que va todo esto que paso de vosotros que me dais pena, me doy de baja, anda que no me molaría a mi ni nada hacer eso. Saludos.

Bien bien ya son, creo que 4 los católicos que tenemos, vamos chicos que no se diga.

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo