Perdón si alguien se sintio ofendido, pero el tema me da caspa. Mi hermana vive en Madrid desde hace 3 largos años, y me da mucha pena que solo conozca a sus sobrinos por mail.
Perdón si alguien se sintio ofendido, pero el tema me da caspa. Mi hermana vive en Madrid desde hace 3 largos años, y me da mucha pena que solo conozca a sus sobrinos por mail.
Lo imposible solo tarda un poco más
--------------------------------------------
RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM
Borrar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Xx.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Desde luego A78 es un tío increíble, increíble, increíble, increíble.
Me.
Qué bueno, me.
Vaya, que bueno. Juan greco: se nota que te da caspa.
Vaya, bueno lo de la tira, la mejor forma de empezar el viernes. No te preocupes Shazam que te dejo una. Y los pisos, hay que tener una cosa clara un piso de 30m² nunca será la mitad en precio que uno de 60m². Y, evidentemente si ahora se quejan de que las familias ni tienen hijos pues, como que en 30m² menos todavía, ni un pez se puede tener en esas dimensiones.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Me. Genial A78, me.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Hablando de pisos de 30 mts.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me me que bueno el cómic. Sois lo más. Saludos.
Muy bueno Leander, aunque en Bruce Willis vemos nuestro triste reflejo. Mars, que friki super detallista eres, ese es un extra, un usuario de esos que solo entran a mirar y ya. Saludos compañeros.