Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Licencia de 3ds Max en Windows 10

Licencia de 3ds Max en Windows 10

Hola. Hace 2 días me pase a la nueva versión de Windows 10 en la qué estaba bastante más contento que la versión 8, pero hoy a la vuelta de trabajar me encontrado con un problema bastante gordo que llevo todo el día intentando solucionar y que no he podido y por eso estoy aquí, espero que podáis ayudarme.

El caso no sé porque me a actualizado el 3ds Max y el CAD (dos de mis programas fetiches y con los que trabajo diariamente) lo he desinstalado varias veces y, aunque el CAD parecía haberse arreglado cuando lo he abierto me salía el tema de las licencias y con el 3dsmax más de lo mismo incluso este no me deja parchearlo ni avanzar en la instalación.

He leído que no se pueden quitar las actualizaciones del W10 entonces no sé qué tengo que hacer para tenerlos bien.

Necesitaría alguna ayuda, ya qué tengo que avanzar en mis trabajos. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 857 
Tamaño: 614.4 KB 
ID: 210551   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 1165 
Tamaño: 566.8 KB 
ID: 210552   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 1019 
Tamaño: 730.4 KB 
ID: 210553  

Hola. Buenas, alguien sabe algo o cómo solucionarlo he vuelto a instalar CAD y 3ds Max y sigue diciendo lo de las licencias.

El caso es que para él paquete Adobe o SKechup no me lo pide. Saludos.
    Última edición por viti8; 03-09-2015 a las 09:07

¿Has podido solucionar este problema? Yo tengo Windows 10 y 3dsMax 2014 y mi problema es que no puedo trabajar con él para poner materiales, ya que la ventana de materiales se distorsiona, te adjunto una imagen. Por eso había pensado en pasarme a la versión superior de 3dsmax 2016, pero antes de hacerlo quisiera saber si tienes el problema resuelto. Muchas gracias y un saludo.
    Cita Iniciado por viti8 Ver mensaje
    Hola. Buenas, alguien sabe algo o cómo solucionarlo he vuelto a instalar CAD y 3ds Max y sigue diciendo lo de las licencias. El caso es que para él paquete Adobe o SketchUp no me lo pide. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: materiales.jpg 
Visitas: 160 
Tamaño: 55.8 KB 
ID: 217063  

He instalado 3dsMax 2016 sin problemas y funciona aparentemente bien, igual a medida qué vaya trabajando sale algún problema. Un saludo y gracias.
    Cita Iniciado por 3dcbuic Ver mensaje
    ¿Has podido solucionar este problema? Yo tengo Windows 10 y 3dsMax 2014 y mi problema es que no puedo trabajar con él para poner materiales, ya que la ventana de materiales se distorsiona, te adjunto una imagen. Por eso había pensado en pasarme a la versión superior de 3dsmax 2016, pero antes de hacerlo quisiera saber si tienes el problema resuelto. Muchas gracias y un saludo.

Algunos problemas sí han aparecido y se han comentado en el foro, pero supongo que, todo requiere de un tiempo de adaptación, drivers y demás, gracias por compartir tu experiencia, si te surge algún problema no dudes en publicarlo, un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Pues por ahora el problema qué me aparece es al colocar una luz target direct y colocarla y moverla a su sitio, se bloquea 3dsMax y se cierra el programa. Con sol no me dio ese problema.
    Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Algunos problemas sí han aparecido y se han comentado en el foro, pero supongo que, todo requiere de un tiempo de adaptación, drivers y demás, gracias por compartir tu experiencia, si te surge algún problema no dudes en publicarlo, un saludo amigo.