Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Casa patio ejercicio rápido

Casa patio ejercicio rápido

Hola. Aquí os dejo algunos renders de un proyecto arquitectónico que he realizado a una amiga, en el tiempo récord (para mí, claro) de dos noches (alrededor de 8 horas en total, excluyendo el tiempo de render). Me propuso echarle una mano con el 3d (ella no tenía ni idea de esto), y puesto que nunca había empezado un proyecto desde cero, le hice y me hice el favor.

Empecé con los planos de AutoCAD, usé Splines calcando a partir de esos planos, levanté, y luego usé las herramientas de edición poligonal de 3ds Max para corregir algunas cosas. La escena no tiene nada especial, sólo un poco de desplazamiento en la hierba. El mobiliario interior es de e-interiors (nunca más usaré modelos de librería, que pesan un cojón), porque no tenía tiempo a más, y la casa quedaba muy vacía, ah, y alguna caja con cuatro cilindros para hacer de mesa y de sillas.

El render está hecho con la última versión de Vray. Los exteriores están hechos con irradiance + Quasi Montecarlo, y los interiores, con irradiance + Light Caché (progressive Path tracing, de ahí la cantidad de ruido que hay, sumado a una variación de los parámetros de Quasi Monte Carlo para acelerar el tiempo). Las imágenes estaban a un tamaño de 1700 y pico por 1000 y pico, excepto la cuadrada, que era de 1200 por 1200. En mi portátil Celeron 1,6 Ghz, tardaron más o menos, entre el cálculo de mapas y render final, sobre una hora y media cada uno.

Sé que no es nada del otro mundo, y que puedo hacerlo mucho mejor si dispusiera de algo más de tiempo, pero de momento lo dejaré aparcado, y cuando tenga algunas horas, me dedicaré a llenarlo como el salón de Endora. Saludos.

Posdata: que bonita es la vida sin glossies.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 1-copia.jpg   2-copia.jpg   3-copia.jpg   4-copia.jpg  

5-copia.jpg  

El agua de la piscina, me da mareo solo de verla.
    Le hice y me hice el favor.
    Pillín.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 4-copia[1].jpg   5-copia[1].jpg  
    Última edición por Jose Gavilán; 29-04-2005 a las 13:46
    Vivo en el 3-D, y no es coña

Vaya, las imágenes están pasadas por Photoshop ya, y pasé de usar un reductor de ruido porque no me gustaba el aspecto que quedaba.

Puto Maxwell.