Esto es lo último que he hecho. Me ha dado por modelas mis zapatillas. Seguro que valen para cualquier interior.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esto es lo último que he hecho. Me ha dado por modelas mis zapatillas. Seguro que valen para cualquier interior.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 28-02-2012 a las 05:48 Razón: Las autoridades administradoras del foro le advierten: Que adjuntar las imagenes, NO es perjudicial para la salud.
Macho, están super bien. ¿Qué software has utilizado? Pero los inconvenientes son que le tienes que, añadir un poco de, no sé.suciedad para dar un toque más realista, ¿o has comprado las sapatillas hoy mismo? Saludos.
Pensé que era una fotografía.
"nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury
Los pies estarían sobre la alfombra ¿no? Mira que ahora se pillan unos refriados muy tontos. El render muy bien por cierto.
Impresionante render para algo tan sencillo. Si que parece una fotografía si. Cojonudo.
Pues mis sapatillas están con un poco de caquílla, llevan más de 2 añotes. ¿En que tienda de Sevilla las has comprado?
Muy buenas, de verdad. Saludos.
Pues me las compraría mi madre en los gitanos. Porque las anteriores tenían más que el rabo un oso. Gracias por los comentarios a todos.
La textura que has utilizado es muy realista. Enhorabuena.
{no hay dia sin noche ni libertad sin anarkia}
Mejor dicho, más que el zobaco de un indio. Vaya, pues en los gitanos de aquí siempre entan las mismas sapatillas, y eso que son los mismo gitanos (creo).
Ya sin bromas, está muy bien. Saludos.
(Ahora va a parecer que soy yo el malo) una pequeña pega (), no se distingue la pared interior de la zapatilla de la suela (también interior). Hablo de la zapatilla de la derecha. Un saludo.
Posdata: no seáis muy crueles conmigo.
Bueno, he sacado una imagen algo mayor. Oye Boeing de dónde eres ¿de qué gitanos me hablas? Y llevas razón el cuervo, yo he hecho hasta dónde mis pocos conocimientos me permitern. Supongo que simplemente el ángulo de la luz es el que mata la suela y la pared interna, ya lanzaré otra pruevecilla.
No se por que, pero me suena que eres de jerez Boeing ¿mekivoco?
Mas s que el talón de un bigfot.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 28-04-2005 a las 22:45 Razón: Las autoridades administrativas del foro advierten: Adjuntar las imagenes NO es malo para la salud.
Si quieres más realismo yo le metería una etiqueta de esas de nylon indicando el fabricante adherido justo a la altura del talón. También pude haber otra de forma de bandera entre la suela y el textil de la zapatilla a media altura. Fíjate bien.
Ya sé que no es el tema, pero ese Bump del suelo no mola. Saludos.
Y que lo digas, es parquet con Bump de otra cosa (vaya lio).Ya sé que no es el tema, pero ese Bump del suelo no mola. Saludos.
Hola gente, vaya macho, ¿cómo lo has adivinado? Pues sí, de jerez de la frontera, ciudad del vino, del caballo. Pues eso, tú eres de Sevilla y yo de jerez.modeladores andaluces.
Me tienes que decir como lo has adivinado. Saludos.