Use max 7 y Vray, C&C por favor.
Use max 7 y Vray, C&C por favor.
Última edición por 3dpoder; 28-04-2005 a las 22:40 Razón: Las autoridades administrativas del foro advierten: Adjuntar las imagenes NO es malo para la salud.
imposible, es una palabra que solo usan los fracasados
Oye está muy bien la imagen, miraría sobre todo el jarrón que hay a la derecha, que refleja muchísimo o son cosas miasí por lo demás muy bien, me gusta mucho la alfombra, y el elemento que menos pega es el jarrón gris que está entre los dos cubos, un abrazo.
Tu imagen tiene una gran primera impresión, después con una vista más analítica salen todos los detalles. Primero el fondo no me gusta nada, esta al revés de la iluminación de tu escena, según yo, además creo que se sale de fuga. La repetición de la textura de la columna de la derecha, bueno, que decir, lo cambias por que se ve mal, el encuadre yo lo tiraría un poco hacia la izquierda para no cortar el jarrón, total, la columna no necesita estar completa (que de hecho, no lo esta)
Al principio pensé que el jarrón era de metal, pero creo que es de cristal por que tiene refractación, en dado caso creo que la reflexión es excesiva, pero por mucho.
Donde mejor trabajaste fue en la iluminación, creo que le doy un 10, por cierto, ¿a la derecha no hay muro? ¿verdad? O es un solar, o como, por que entra mucho luz de la dercha de la escena. Saludos, espero te sirva mi larga critica.
r0dr160
Me gustaría que colgaras las settings de iluminación ya que es un trabajo del que se podría aprender mucho y también te pediría que expliques como has hecho esa alfombra, que está de muerte. Supongo que la clave estará en el mapa de desplazamiento que has usado, que, si no es mucha molestia podrías compartirlo.
Bueno, tu ropa también es bastante chula, y tengo entendido que tienes unos vaqueros que podrías prestarme, y la camisa que le va a juego también.
Bueno, que muy buen trabajo y felicidades.
Me encanta esa alfombra, es muy realista. Comparto lo de que el jarrón de vidrio refleja demasiado y que el fondo que has puesto no pega nada a la escena, también haría una textura mejor para la columna de hormigón. Pero en general está bien la imagen. Un saludo, foreros.
Pues mil gracias a todos por detenerse a escribir sus comentarios. Comparto lo del fondo que no pega, pero no se puede hacer nada al respecto, es exactamente el fondo que tendrá ese apartamento, si lo cambio el cliente se me pierde, el jarrón de cristal tal vez si refleje mucho, le bajaré el Reflex.
La alfombra está hecha con mapa de desplazamiento haré l posible por colgar el Bump que use y los settings y el jarrón gris de los cubos lo quito ¿no?
Anda, ¿cómo has hecho la alfombra de forma que se vean las hebras? impresionante.
Pues sé que es muy hinchapelotas (como dicen por ahí, creo :blinkComparto lo del fondo que no pega, pero no se puede hacer nada al respecto, es exactamente el fondo que tendrá ese apartamento, si lo cambio el cliente se me pierde.pero por que no, si tiene que ser ese edificio, porque no tomas una mejor fotografía y te esperas a que la luz concuerde con tu iluminación. Creo yo, seguro el cliente ni lo noto, pero si sabes que está mal, y si puedes, corrigelo, que no es tan difícil. Saludos.
Última edición por Rodrigo Aizpuru; 30-04-2005 a las 00:27
r0dr160
Gracias Rodrigo, buen punto.