Es una bonita prueba, echa con un modelo comprado y que me gusta mucho. Espero que os guste, esta envejecido en Adobe Photoshop, pero poco.
Es una bonita prueba, echa con un modelo comprado y que me gusta mucho. Espero que os guste, esta envejecido en Adobe Photoshop, pero poco.
Última edición por karras; 02-01-2007 a las 08:40
Pedazo de avión (menos mal que no tenían bichos de estos en el 41). La imagen está bien, me falta el piloto (si esta no se ve) y si todavía está sobre la pista, las sombras bajo las ruedas deberían estar más pronunciadas. Un saludo.
De acuerdo con Greenpix.
Es que era el ultisimo ultrasecreto, iba sin piloto os lo dejo a color y sin la pista, con una únicolor, se ve la sombra, lo que pasa es que en le otra al ser todo oscuro no destaca, tendré que aumentarle la sombra.
El piloto no lo lleva, fuera bromas, pero tengo para colocar. Era una pruab de blur para las hélices que puso en el apartado de postprodución.
Tengo que seguir probando. Muchas gracias.
Mas updates, la original y dos copias.
Última edición por karras; 02-01-2007 a las 08:40
Una sugerencia, si el avión esta rodando por la pista a cierta velocidad por la pista, esta (la pista) tendría que tener Motion Blur, porque si el avión está enfocado, normalmente, es porque el fotógrafo a acompañado el movimiento del avión con la cámara para ganar nitidez. No sé si me he explicado bien es el tipo de desenfoque que se ve en las fotografías de los fórmula 1 (el coche enfocado, las ruedas con blur ppor la velocidad de giro, como la hélice, y el fondo con blur). Además, si lo haces reducirá el efecto de pixelado que se ve (la textura de la pista debería tener más resolución). Un saludo.
Está listo para despegar, pero parado. Si estuviese rodando seria como has descrito, correcto. Además, está esperando al piloto.
Karras, tendrías que armarte una librería de atrezos de la IGM para complementar tus creaciones. Los clásicos carritos con las bombas, mecánicos, algún piloto, etc.
Muy buena, muy buena. Me gustaría verla con otras perspectivas, volando, tipo perl-harbour (creo que se escribe asín) un saludo.