Bueno ya todos lo dijeron, la rotoscopia se hace frame por frame, en After Effects puedes hacerlo creando una máscara y puedes aligerar el cortado o atenuarlo con el feather para que tú corte no sea duro.
Bueno ya todos lo dijeron, la rotoscopia se hace frame por frame, en After Effects puedes hacerlo creando una máscara y puedes aligerar el cortado o atenuarlo con el feather para que tú corte no sea duro.
Bueno, como todos lo dijeron, la rotoscopia se la aplica frame por frame, claro que puedes saltarte frames en algunos casos, hablan de la interpolación que puede afectar al mask, eso puedes corregir sacando un campo, para que no haya el flicker.
Pues sí, se hace a mano, por desgracia menos que no tengas chroma set claro, cuando me decidiré a intentar hacer uno. Aquí adjunto un video de mis pasadas frikerias de sables láser rebotando láser a lo Jedi, que soy muy friki. Este proyecto fue echo en un filmstrip en Adobe Photoshop rotoscopiando uno a uno los frames, que paciencia ahí que tener dios, es que en la stardes de aburrimiento te entretienes con nada. Srry profesional la calidad no la e podido comprimir peor y además esta echo con una cámara bastante veja ya que es de mis primeros pasos y ni la ropa ni el fondo digamos que es una mier. Venga un saludo.
Posdata: i lo pasáis frame a frame, ereis que en uno o dos frames se me olvidó rotoscopiar, pero como no me di cuenta al final y eran mis tiempos mega amateur no guarde.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()