Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mira que logotipo

Mira que logo

Buenas, soy estudiante de diseño y necesito vuestra sabia opinión sobre este logotipo. Es para una empresa ficticia la cual me solicita una marca para presentar un kit de señalética que contiene en diversas aplicaciones diferentes elementos para facilitar la comunicación y el consumo de drogas y alcohol en las discotecas.

Lo que pretendo es ironizar y denunciar el abuso de las drogas en discotecas, así como la falta de servicios o mal funcionamiento de estos. Ej. Zona de sordera, mala ventilación, agua cortada, pegatinas para traficantes.

La estrategia creativa sería fusionar la imagen discoteca, con bebida energética. A tener en cuenta que el kit lo distribuye una empresa dedicada a la venta de productos por televisión. Gracias por vuestra ayuda.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas powsession2.jpg  

Mira que logo

Bienvenido, hombre la idea es buena y la imagen me gusta.

Mira que logo

La idea, me gusta. Pero tal vez le sacaría un poco de más jugo. Podrías, ya que quieres que la palabra session esté estrechamente relacionada con una disco, hacerla del material que están echas esas bolas de cristales. Porque lo del cromo está bien, pero un poco refrito.

Si optas por esta opción es no estaría de más que la palabra pow le dieses una tonalidad azul cian con un poco de Glow. Cómo el que tiene la campaña de powerade.

Pruéba con otras opciones, y nos muestras. Saludos.

Mira que logo

Me gusta tiene buena pinta, pero coincido con yoyes en lo de la bola-disco te dejo una fotografía por si te sirve, además yo seria un poco más figurativo con lo de las drogas, no se lo o de pow que fuese una pastilla y si eso es lo que pretendías deberías ser más figurativo o sea poner la pastilla o mitad pastilla mitad o, no sé es que la gente no pilla las ideas tan al vuelo como los creativos.

Sigue ponniendo los progresos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas bola.gif  
    Última edición por CHA-B-TIN; 09-05-2005 a las 01:56
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

Mira que logo

Cha-b-tin, me parece un poco arriesgada la propuesta de las pastillas. Pienso que no se debe ser tan explícito en este tipo de campañas. Se ha de ser un poco cauto, más aun cuando se trata de un tema tan espinoso.

Recuerdas la campaña que se hizo contra la droga abre los ojos, no se veía ningún tipo de sustancia. Saludos.