Os dejo aquí mi último trabajo, el edificio lo tenía ya del año pasado, pero el cliente nos ha pedido ahora una nueva vista y me he arriesgado, por primera vez, con un atardecer.
A ver que os parece, un saludo.
Os dejo aquí mi último trabajo, el edificio lo tenía ya del año pasado, pero el cliente nos ha pedido ahora una nueva vista y me he arriesgado, por primera vez, con un atardecer.
A ver que os parece, un saludo.
Última edición por Gagui; 10-04-2006 a las 19:18
Esta de muerte, muy trabajado, me gusta mucho, saludos.
Muy bueno, pero ¿esos árboles que son? Algún plugin en especial, por otro lado, las ventanas, a mi parecer mucha reflexión, posdata: la imagen fue retocada en Adobe Photoshop, verdad.
Macho yo creo que lo has conseguido, creo como dicen por ahí que la reflexión de los cristales es excesiva, pero la iluminación te quedo perfecta, a lo mejor un poco más tirando ha anaranjado todo se vería como más atardecer, pienso yo, pero en general está bastante buena tu presentación.
Canal de videotutoriales.
http://www.youtube.com/3dluistutorials
Esta de lujo, me gusta mucho el detalle del coche en movimiento.
Excelente, quizá un poco de confusión en la línea del horizonte, a la derecha, me ha encantado la iluminación y todo el montaje, enhorabuena.
Una presentación muy buena sí señor, ten cuidado con los reflejos de los cristales, ¿eso no tiene fallof ¿verdad? Saludos.
Muy buena excelente imagen no hay duda que la has trabajado muy bien.
Espero poder lograr lo que quiero
Muchas gracias a todos por los comentarios, tenéis razón en que me pase con la reflexión en los cristales, Fiz3d sí que tienen fallof, evidentemente mal puesto, pero sí que tiene, a ver si lo arreglo para el render final.
Por supuesto está imagen lleva curro de postproducción en Adobe Photoshop.
Los árboles, como siempre de Onyx Tree y para el de primer plano use un mapa desenfocado y con algo de ruido, para simular un poco el Dof.
Rufus, has estado acertado con lo de la línea de horizonte a la izquierda, la verdad es que la deje un poco pelada y luego intente taparla en postproducción, pero no ha quedado muy bien, si tengo tiempo lo corrijo, un saludo a todos.
Oye en serio yo veo estas cosas y me entra una depresión, en mi vida voy a conseguir hacer yo algo así(y tengo 17 tacos).
Bueno hombre no dramatices tanto, aún eres muy joven. Yo con 27 he llegado a este nivel, tu dentro de diez años seguro que lo habrás superado si te pones a ello. Eso si hay que dedicarle mucho tiempo y te tiene que gustar mucho. Un saludo y ánimo.
Tal vez te has pasado un poco con el grano, me resulta algo incómodo, pero la postal queda muy bien. El tipo que está a la derecha tiene una postura bastante extraña (tiene el brazo muy levantado si está caminando, pero tampoco parece que esté corriendo).
Me gusta que no estén los típicos RPC por ahí, queda todo mucho más integrado.
Verdad cuando propuse bajar la reflexión en los cristales no repare en algo un poco curioso, no c si será mi ojo o la latitud en la cual me encuentro (gmt - 5:00), pero los cristales cambian de reflexión con el transcurrir del día y como que por las tardes la reflexión se asentua, así que, no estaría del todo mal el caso expuesto anteriormente.
Si me equivocó corríjanme para ir al oculista decided. Saludos.
Pues en este creo que pasa lo mismo del sol y de las sombras, que no coinciden, el resto espectacular.
Mars, creo que lo del grano se debe a la compresión (*.jpg) que la puse en 3 creo. Un saludo.