Que buen trabajo y quizás lo que más me agrada es que logra despertar en mí una sencaion de nostalgia, bien hecho y en hora buena.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Nunca pensé que podría dar nostalgia un trabajo mío. Gracias.Que buen trabajo y quizás lo que más me agrada es que logra despertar en mí una sencaion de nostalgia, bien hecho y en hora buena.
Me gusta mucho la composición, pero a nivel personal no me gustan los edificios, yo le pondría unas montañas, pero me gusta el agua y el sol. Saludos.
Edito: y ahora que lo pienso, también podría llamarse amanecer.
Interesante, quedaría bueno también unas montañas, es verdad, también podría llamarse amanecer. Gracias y saludos.
Hola, la composición y la idea está muy bien, y también bien realizada, quizás con unas luces encendidas en los edificios le daría todavía más sensación de realidad y quedaría un poco mejor, en mí humilde opinión. Un saludo y buen trabajo.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Muy bonito. Pero, ¿la raya blanca?
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Lo voy a tomar en cuanta, pero en la imagen de referencia estaba totalmente oscuro. Gracias y saludos.Hola, la composición y la idea está muy bien, y también bien realizada, quizás con unas luces encendidas en los edificios le daría todavía más sensación de realidad y quedaría un poco mejor, en mí humilde opinión. Un saludo y buen trabajo.Lo mismo, en la imagen estaba esa line, es como el reflejo del sol, entonces agrege un plano debajo del agua con un material emit, saludos y gracias.Muy bonito. Pero, ¿la raya blanca?
Estoy de acuerdo con otros compañeros en que la composición está muy bien, pero hay varios errores a mi parecer, los edificios cantan mucho, desde esa vista, se deberían ver con perspectiva. Pero son completamente planos (o por lo menos dan esa sensación)
En relación a lo anterior, el sol aún sigue dando luz ya que aún no se ha puesto del todo. Por lo tanto, las caras laterales de algunos edificios (las cuales no existen) les debería estar dando la luz y no ser completamente negras como la parte frontal, también da la sensación de que el mar esta cubriendo la ciudad. Lo digo porque esas calles o ese suelo, aparte de tener que verse un poco más alto que el agua, debería tener un tono oscuro tirando más al color de los edificios que al color del mar.
Por último, añadiría más detalles, por ejemplo, algunas luces como ya te han dicho. Y juntaría un poco más algunos edificios (por ejemplo, los del lado izquierdo), aparte de añadir más por detrás. Un saludo.