Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Atardecer

Atardecer

Hola a todos, me he animado a publicar un trabajo personal, que estado trabajando unos días, todavía no está terminado porque quiero hacerle unos retoques, pero tenía ganas de mostrarla ya, luego subiré la definitiva. La idea la cogí de un libro de arquitectura. Espero que guste. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: img.jpg 
Visitas: 357 
Tamaño: 99.9 KB 
ID: 112253  

Atardecer

Estoy deseando ver la definitiva, porque es una pasada de imagen, enhorabuena. Saludos.

Atardecer

Muy buena imagen, solo que la Vray Light del interior se nota mucho la altura donde la pusiste, pero lo demás muy bien. Saludos.

Atardecer

Hola, gracias por los comentarios. Si, lo de la Vray Light, se ve la altura a la que. Esta puesta, porque hay como unas lámparas alargadas que bajan hasta esa altura, el fallo que no se ven mucho, intentaré corregirlo. Un saludo.

Atardecer

Una integración de lujo, me encanta.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Atardecer

Integración de lujo decís, por que es integración ¿no? No serán 3d las piedras del primer plano con algún efecto de desenfoque de la Vray Physical Camera ¿no?
    Amos digo yo. Un saludo.
    Para atravesar con éxito la crisis arroz S.O.S!

Atardecer

Hola chicos/as, es todo 3d, esta renderizado por planos, concretamente en tres planos, las plantas del principio, las piedras, y por último la casa. Mañana subo la definitiva que la estoy terminando. Un saludo.

Atardecer

Hola otra vez, bueno pues os subo la imagen ya terminada, acepto sugerencias. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: newscot.jpg 
Visitas: 153 
Tamaño: 161.2 KB 
ID: 112342  

Atardecer

Yo simplemente le daría más iluminación a los halógenos/focos del techo parece que están apagadosy me decantaría por las luces amarillentas o luces más blanquecinas de los diferentes pisos, no sé, la combinación en la imagen no me acaba por convencer, por lo demás ya lo dije antes, de lujo.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/