Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 79

Tema: Silo 1 4 ya es oficial

Silo 1-4 ya es oficial

Elgordo, no hay ningún problema en usar una visa o Mastercard, de hecho, he realizado muchas transacciones sin problemas, lo que sí que puedes indicar al banco es un límite de seguridad tope de crédito para las tarjetas, pero como te digo, no hay ningún problema.

Cuando rellenes los datos personales en una página a la hora de realizar la transacción, dale al botón de enviar una sola vez y espera, sobre todo espera que a veces ciertos procesos tardan (max 1 min), si lo das varias veces realizas varias transaciones.

Pasale un buen antivirus, el ad-aware y el spybot completamente actualizado al PC antes de realizar la transacción y sobre todo usar el Firefox.

Ya tienes tutoriales online sin necesidad de registrarte, quizás en los foros solo necesitas login, está todo ahí.

Y sí, supongo que, no te mandan ningún soporte físico, tu pagas la licencia, eso es lo que te da derecho a utilizar el programa (con la licencia de Silo, si no recuerdo mal puedes instalar en 3 PC diferentes el programa, eso sí solo tu tienes derecho a utilizarlo). Cuando adquirí el XSI 4.0 con su soporte, cajas, DVD y manuales, a los 2 meses salió el 4.2 y me daba derecho a descargarlo desde la web de Softimage (250 mensajes más o menos) no me mandan ningún otro soporte físico, lo que sí que hice es grabar esta última versión en 3 CD de seguridad) y meterlo dentro de la caja original del XSI 4.0. Haz lo mismo, cuando adquieras el Silo hazte 3 CD (pilla minicds si quieres que quedan más monos) aunque el programa ocupe poco.

Quizás exista la opción de adquirir en el momento de la compra soporte físico adicional, pero te saldrá más caro y no valdría la pena, máxime cuando no se adjunten manuales.

Espero que deje las cosas claras. Un abrazo.
    Última edición por Leander; 13-05-2005 a las 12:32

Silo 1-4 ya es oficial

Vaya, Sokar, encantado, un placer, asómate de vez en cuando por aquí que Silo empieza a estar en la mente de muchos (yo incluido).

Y deleitanos con tus trabajos. Un abrazo.

Silo 1-4 ya es oficial

Elgordo, soy betatester de Silo (aunque de eso tengo poco, solo bajo las versiones, las disfruto y no envío nada). No, lo único que compras es la licencia, todo el resto, manual, tutoriales, modelos, actualizaciones, los puede bajar cualquiera desde la web. La compra es segura, y es muy sencillo, tan solo indicas el número de tarjeta y recibirás en poco tiempo un serial number. Así de sencillo.

Shazam, es que ya no publico nada en ningún sitio (y no es por una nueva filosofía, ni nada por el estilo), simplemente que estoy medio casado y tengo tiempo cero, el poco tiempo que tengo lo dedico a 3d. Y los foros los visito desde el trabajo. Ahora estoy metido en animación con max, por lo menos para lo básico, sistema de huesos, sistema facial, etc. Y por otra parte haciendo un personaje, tipo ninja con Silo, y generar detalle y texturizado en ZBrush, para posteriormente hacer alguna animación, que estoy completamente pez. Pero si lo término, publicaré aquí todo (making of, renders, animación, modelo, escena max).

Una opinión de Silo respecto a otros programas de modelado (para generar un poco de polémica, que esto está muy soso). Como se dice, todos son iguales, eso es cierto, pero la diferencia está en las compañías. Por ejemplo, los de modo sacan muchas pijadas, por puro marketing, en cambio la gente de mortal kombat(y no me llevo comisión) se dedican exclusivamente al usuario, ¿cómo se ha visto, no sacan pijadas, prefieren mejorar el motor, añadir mejoras para modelado real, etc. Y el resto más adelante, creo que esto es muy importante a diferencia del resto de empresas. Tal vez cambien, pero por ahora prefieren desarrollar el mejor programa de modelado que ganar pasta con campañas atractivas. Saludos.

Silo 1-4 ya es oficial

Muchasd gracias a todos por las respuestas después respondo en condiciones que me tengo que ir al curro, que llego tarde. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Silo 1-4 ya es oficial

Me había percatado de su dedicación al usuario, me recuerda a cierta empresa y su programa de los cuales suelo hablar mucho aquí (y tampoco me llevo comisión) me acabo de instalar la demo de Silo y es una pasada, es muy probable que la active antes del vencimiento, un trabajo extra muy oportuno estos días me dará esa oportunidad.

Sokar, he visto tu tutorial de Messiah Studio y me he quedado con los colmillos muy largos, la demo disponible solo lleva Messiah:animate. Hemos estado discutiendo sobre pros y contras de Silo+messiah tudio vs. XSI foundation; ¿puedes darnos tu opinión al respecto? Nos será muy útil sabiendo que sueles probar y comparar programas. Un saludo, Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Silo 1-4 ya es oficial

Esta más o menos ha sido mi evolución este mediodía:
    : hay nueva versión de Silo para descargar y probar.
    : me la estoy bajando, me la estoy bajando : instalando.
    : ya está, ya está. A probarlo.
    : oh, oh, no chuta.
    : ¿por qué va todo tan lento?
    : mierda, ¿Qué pasa?
    : pruebo, pruebo, pruebo.
    : mecag#en la@@@###.
    : nada, que no chuta bien.

Y ahora ando entre y.

En fin, atención, pregunta: ¿alguien tiene una gráfica Ati?
    El equipo en el que la probé tiene una Ati Radeon 9800 profesional de 128 Mb, 1 Gb de Ram y p4 a 2,4 Ghz, y no chuta. Arranca (tarda un poco más de lo normal), y una vez en ejecución, los visores van a tirones. Y cuando digo tirones, me refiero a que, por ejemplo, intento mover una cara, y tarda como unos 5 segundos en moverla, hacíendolo del tirón cuando lo hace.

No sé qué pasa, en principio le eché la culpa a las Direct3D y OpenGL, pero max y la versión 1.2 de Silo (learning) van como un tiro.

En fin, sólo he tenido 10 min para probarla, me pelearé esta noche a ver qué pasa. Si alguien ha tenido el mismo problema, le agradecería que publicase, miraré también en el foro de nevercenter, a ver si comentan algo. Saludos ().
    Última edición por Kinematix; 13-05-2005 a las 16:59
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Silo 1-4 ya es oficial

Vaya, ¿porque no lo reportas en los foros de Silo? ¿Tienes el último driver instalado? Yo uso Nvidia, lo siento.

Silo 1-4 ya es oficial

Vaya, ¿porque no lo reportas en los foros de Silo?
    No lo he probado a fondo, así que, tal vez no sea cosa del programa. Como tengo un portátil con una Ati similar, probaré a ver qué tal funciona allí. Una vez que tenga la certeza de que es incompatibilidad con la gráfica, lo publicaré, pero bueno, con el pedazo trabajo que está haciendo ese equipo, no quiero darles chollo extra sin motivo.

El driver debe tener ya un mes y algo de antigüedad, así que, ya habrán sacado 1 o 2 versiones nuevas. De todas formas, tengo que reinstalar todo en el equipo, que le va tocando una limpieza, a ver si este fin de semana hay tiempo y pruebo con calma. Ya os contaré. Gracias igualmente Leander me parece que me pasaré a Nvidia en breves, le tengo ganas a una 6800 ultra, aunque entre gráfica y licencias de software que tengo que comprar, me temo que me quedaré en una 6600 QT, pero bueno, tampoco está mal. Saludos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Silo 1-4 ya es oficial

Yo tengo la 5700le 256 Mb bueno, no es nada del otro mundo, tendría que actualizar, pero de momento me es suficiente, y va turbo incluso en las escenas más sobrecargadas con el XSI. Suerte.

Silo 1-4 ya es oficial

Prueba con los omega drivers: http://www.omegadrivers.net/.

Silo 1-4 ya es oficial

La instalé en el trabajo y allí tengo Nvidia, esta noche o mañana la pongo en el portátil (ati) y veremos que pasa (espero que funcione o mi próxima compra tendrá que esperar por otro ordenador).

Ya no sale el splash de Sokar, de hecho, ya no hay splash. ¿raro ¿no? O muy rápido.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Silo 1-4 ya es oficial

Bueno, ya estoy de vuelta del curro, fin de semana largo. Gracias al día das letras galegas que cae en martes, tengo el lunes de puente y me podré a adelantar algunas cosas atrasadas, entre ellas testear bien la v1.4 de Silo, en cuanto se me acabe el período de trial de la 1.3. En fin, por ahora me está gustando mucho el modo de trabajar. Parecerá tonto, pero a lo que más me ha costado acostumbrarme es al modo de rotación, zoom y encuadre de la cámara, acostumbrado como estoy al de Blender. Pero una vez salvado ese escollo, es una gozada de programa para modelar.

Sokar, me haré con todos tus tutoriales sobre el tema para empaparme bien de ellos. Y en cuanto ate unos cabos sueltos me hago con la licencia, sí señor. Si encima como dices, en breve tendremos UVS y huesos (aunque por lo que leo sería como un modo de deformación/posado más que como rigging ¿no?), me parece que no me voy a arrepentir. Ya veremos por que opción me decido cuando me tenga que meter a animar y tal. Por ahora estoy bien servido. Muchas gracias a todos. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Silo 1-4 ya es oficial

Cachis, me olvidaba. Instalé la 1.4 en el ordenador del curro, en el que tengo una Ati 7200 malucha (AMD 2000xp, 512 megas), y allí me iba bien, si es verdad que más lenta que en casa, en donde tengo una GeForce 5700le. Eso sí, el ordenador del trabajo esta recién formateado y corre bastaste bien.

Otro saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Silo 1-4 ya es oficial

Bueno, después de formatear y probar con todos los drivers habidos y por haber, paso de pelearme más con el tema. El Silo 1.4 no chuta (al menos en mí equipo) con la 9800 pro.

En cambio en el portátil, que tiene una Radeon Mobility 9000 con 64 Mb, va como la seda.

Les he dejado una nota en la sección de bugs del foro. Mientras, estoy malvendiendo mi tarjeta en Ebay para volver a Nvidia, que era un proyecto que ya tenía en mente, así que, la licencia del Silo tendrá que esperar un poco más. Saludos, y gracias a todos por vuestros comentarios.

Silo 1-4 ya es oficial

Shazam, no he profundizado mucho en Messiah, teniendo en cuenta que de animación no he probado nada (ni sé), eso sí, la impresión que me da es que es muy potente, pero no deja de ser una impresión.

Como he dicho me estoy metiendo ahora en aprender algo de animación, para el ninja (una maqueta con poses: http://www.sok7.com/images05/ninja_grande.jpg), y lo estoy haciendo con Cat, tal vez debería probar Messiah.

Vaya, respecto la lentitud en algunos ordenadores es cierto, en la empresa tengo una Intel barata (claro que aquí no hago 3d), y he instalado la 1.4, y va francamente mal, en cambio en casa con la Nvidia, va mejor que antes.

Aunque Silo siempre ha tenido problemas con la Ati (algunos drivers, algunas tarjetas), pero no en esta Intel.
    Última edición por SoKaR; 17-05-2005 a las 15:57

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo