Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problemas de lic en modo

Problemas de lic en modo

Hola he instalado el software modo, pero al ejecutarlo me pide una licencia. También baje e instalé el software modolicenseinstall_041005_090717.exe que debería permitirme usar el programa de manera learning (creo). Podrían orientarme para solucionar el problema. Gracias.

Problemas de lic en modo

En esta página pone los pasos para bajar la versión de evaluación y activar la licencia: http://www.luxology.com/modo/eval/.
    Thank you for your interest in modo. There are 3 easy steps todo get your evalúation versión of modo.
    1. create an account (or log in if you already have one).
    2. fill out the survey (so we can send you customized tips and tricks).
    3. download and install your evalúation of modo plus your license key.
    Debes estar registrado en su web y registrar la versión. Si te lías demasiado deberías mirar silo, personalmente, me gusta más y, es más barato.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Problemas de lic en modo

Silo supieras.

Problemas de lic en modo

Gracias por responder a los dos. Estoy registrado y tengo un archivo.lic, pero cuando trato de ejecutar el prog, no logro ingresar la licencia. Mi duda puntualmente es, ¿cómo ingreso dicho número de licencia? Gracias.

Problemas de lic en modo

Yo bajé esa versión, pero he dudado en instalarla, como dije antes, me he dejado seducir por Silo. Y ahora que he decidido comprar este último es probable que no instale modo, sería inútil menos por curiosidad. En todo caso me daré una vuelta por los foros de Luxology a ver qué dicen. Ten paciencia.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Problemas de lic en modo

Mira a ver si el firewall bloquea algún proceso o programa. Suele pasar como me pasó con el XSI a la hora de registrar mi licencia y esperar confirmación.

Haz una simple prueba desactivando el firewall del Windows.

Problemas de lic en modo

Gracias por responder a los dos. Estoy registrado y tengo un archivo.lic, pero cuando trato de ejecutar el prog, no logro ingresar la licencia. Mi duda puntualmente es, ¿cómo ingreso dicho número de licencia? Gracias.
    Además, del archivo.lic debes tener el modolicenseinstall, exe, el cual, supongo, instala la licencia en su debido sitio. ¿lo has probado?
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter