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Tema: Creo tener problemas con mirror en modo escultura Blender 2.8

  1. #1
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    18

    Creo tener problemas con mirror en modo escultura Blender 2-8

    No estoy seguro de porque pasa, escanee a alguien y utilicé meshroom para hacer el modelo, de ahí empecé a trabajarlo en modo escultura para detallarlo bien, la cosa es que cuando estaba haciendo la comisura de los labios y parte de la nariz me di cuenta que se veía reflejado sobre uno de los cachetes, ¿alguien sabe como puedo quitar eso? o ¿cómo puedo solucionarlo para que ya no pase? no tengo activada ninguna función de mirror por eso me saca de onda, estoy usando Blender 2.8
    adjunto dos imágenes para que vean.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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Nombre: Captura de Pantalla 2019-10-15 a la(s) 12.36.11.png 
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ID: 229349  

  2. #2
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    Creo tener problemas con mirror en modo escultura Blender 2-8

    Tienes activado mirror en sculpt.
    Aquí se desactiva:
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ID: 229350

  3. #3
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    Creo tener problemas con mirror en modo escultura Blender 2-8

    Cita Iniciado por Lluc21 Ver mensaje
    Tienes activado mirror en sculpt.
    Aquí se desactiva:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura de Pantalla 2019-10-15 a la(s) 12.36.25.png 
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ID: 229350
    Muchas gracias! hehe ah tenía desde ayer sin querer tocar el modelo por miedo a cagarla, pregunta extra hay manera de copiar el ojo que ya modele y pegarlo del otro lado?

  4. #4
    Fecha de ingreso
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    Creo tener problemas con mirror en modo escultura Blender 2-8

    Cita Iniciado por Mario Lupio Ver mensaje
    Muchas gracias! hehe ah tenía desde ayer sin querer tocar el modelo por miedo a cagarla, pregunta extra hay manera de copiar el ojo que ya modele y pegarlo del otro lado?
    Puedes copiar lo de un lado al otro activando Dyntopo y pulsando symmetrize, después es un tema de ver que eje es el que quieres copiar y a que lado.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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