Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con Maya 4 5

Maya Problema con maya 4-5

Tengo un problema con Maya 4.5 unlimited. Lo bajé con la idea de utilizarlo en conjunto con ZBrush para crear escenas estáticas, teniendo en cuenta que el formato obj es nativo de este programa, pero me encuentro que al querer grabar un objeto o una escena so me permite los formato Maya ASCII y Maya binary. Me falta algo? Alguno de estos es el formato obj? Es una versión vieja y por eso no lo soporta? Yo suelo usar 3d Studio Max 5 con los plugins de exportar e importar (*.obj), pero quería probar con algo que lo soporte directamente. Hay algún otro software de 3d que cumpla con esto y me puedan recomendará gracias por la paciencia.

Sir camelot of the net.

Problema con maya 4-5

Si, Autodesk Maya guarda como Maya ASCII y binary. ¿has probado exportar? Al exportar te permite elegir el formato (*.obj). Por cierto, ¿has leído las normas del foro? Te invito a que lo hagas, no te quitara más de cinco minutos. Un saludo, Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Problema con maya 4-5

Vete a window->setting/preferencias->plugin manager y carga el objexport. No te lo carga automáticamente.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Lightbulb Problema con maya 4-5

Por cierto, ¿has leído las normas del foro? Te invito a que lo hagas, no te quitara más de cinco minutos. Un saludo, Shazam.
    Si, las he leído. Hice algo que no debía? No término de darme cuenta, es por poner demasiadas preguntas juntas en un solo mensaje o quizá porque me faltó presentarme primero?
    Es porque dije que lo había bajado?

Problema con maya 4-5

Nada, la costumbre, muchos nuevos no las len. Lo que olvidé fue darte la bienvenida, lo hago ahora.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter