Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas de hardware bloqueos

Question Problemas de hardware bloqueos

Hola a todos, me acabo de comprar un PC nuevo con la siguiente configuración: Amd 3500.
    1 Gb RAM. Pb dfi LAN party Unreal Tournament nf4 ultrad.

T. G point of view pcx 6600 256 RAM.

El caso es que el PC va perfecto en programas como 3dsMax, Premiere y After Effects.

Bueno va perfecto hasta anoche, que le pasé el test specapc para max 7, todo los test lo hizo bien hasta que llegó el del sistema de partículas, allí se tostó.

Con juegos la cosa cambia:
    Con el top spin, ut2004 y Far Cry a veces da un parón, aunque no se bloquea, sigue, pero en los de última generación como Doom 3 y pariah a los pocos minutos de jugar se para por completo y hay que reiniciar.

He probado con distintos drivers de la gráfica, los 66.93 y los 71.89 pero sigue igual.

Quizá pueda ser por el sonido, aunque he cambiado los drivers de Realtek a Nvidia y sigue igual.

También he probado a quitar la aceleración del sonido.

Tengo los DirectX 9c.

Y por problemas de temperatura no creo que sea, ya que le tengo destripado y con 3 ventiladores, no pasa de 50º.

He pasado en memtest que viene en la Bios y no da fallos en la memoria.

El 3DMark 2005 lo pasa sin problemas, aunque la puntuación es un poco baja 2145 frente a los 4000 que da en equipos parecidos.

Bueno, si a alguien se le ocurre alguna idea, agradecería vuestra colaboración.

Problemas de hardware bloqueos

Yo tenía problemas con los DirectX 9c, tuve que formatear e instalar los 9b y me va fenómeno. ¿Tienes instalados los drivers de la placa base?
    Prueba a instalarlos/desinstalarlos.

Sobre el 3DMark 2005, la puntuación no es baja, es bajisima. Es casi la mitad comparado a esquipues similares.

Yo no me hubiera comprado un dfi. Asus, Gigabyte. Un saludo.

José.
    Vivo en el 3-D, y no es coña

Smile Problemas de hardware bloqueos

Hola, a mí me pasa algo parecido con el zarrio de ordenador que tengo. No está mal tampoco, pero la placa base es mala y esta frita a corrientazos, lo que hace que en juegos potentes se cuelgue etc.

Por eso yo creo que el problema puede venir de la placa base o de la tarjeta gráfica, ya que dices que la memoria va bien no queda otra, además, defectos en estos componentes pueden dar una mala puntuación del 3d Mark.

Si aún está en garantía prueba a cambiar una de las 2 cosas, que te las miren ellos. Un ordenador en ese estado no es aceptable. Un saludo y suerte.

Problemas de hardware bloqueos

Ya encontré la solución. Era uno de los módulos de memoria. Lo averigué al pasar el pcmark 04, con el test de memoria el ordenador se reiniciaba.

Quité ese módulo y ahora ya va bien.

Con 512 de Ram el 3d benchmarque 05 me sigue dando 2000 puntos, ¿Qué resolución es la adecuada para hacer estos testa yo lo tengo a 1024x768. Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
    Última edición por wis74; 17-05-2005 a las 08:04