Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cómo crear un aparcamiento realista con el volumen 1 de Parking Lot Cars

Thumbs down Cómo crear un aparcamiento realista con el volumen 1 de Parking Lot Cars

Como bien dice el nombre, es un lote de coches en formato.rpc de 3 dimensiones, tengo el plugin del RPC para 3dsMax 3, pero no consigo colocarlos en la escena, me da un mensaje de error no content available todo load he comprobado que la ruta está bien, y lo está, si intento representar RPC creados por mí, con el RPC creator, ningún problema, pero con estos, no hay manera, ¿alguien me puede resolver el problema? Gracias.

Es posible que el problema se deba a que la versión del plugin RPC para 3dsMax que tienes no sea compatible con el formato RPC de los coches de Parking Lot Cars. Asegúrate de tener la última versión del plugin y de que sea compatible con ese formato.

También es posible que el problema esté relacionado con el tamaño de los coches en la escena. Asegúrate de que no estén demasiado grandes o pequeños en comparación con el tamaño de la escena en general.

Otra cosa que puedes intentar es importar los coches como objetos normales y aplicarles el material RPC después. Para ello, primero debes crear un objeto en la escena y luego aplicarle el material RPC. Asegúrate de que el objeto tenga las mismas dimensiones que el coche que quieres representar.

Espero que estos consejos te ayuden a solucionar el problema.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|