Estoy intentando crear un mar lo más real posible y no me sale, algún sabe cómo crear el agua lo mejor posible? Max y Vray.
Anda por el foro uno de slimo si no me equivoco, ese es perfecto. Si alguien me ayuda.
Estoy intentando crear un mar lo más real posible y no me sale, algún sabe cómo crear el agua lo mejor posible? Max y Vray.
Anda por el foro uno de slimo si no me equivoco, ese es perfecto. Si alguien me ayuda.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Pues este es uno con Mental quizás te sirve. http://www.3dtotal.com/team/tutorial...surface_01.asp.
Antes que nada, muchas gracaias por todo Félix. Lo que pasa que por no merear la perdiz, lo he intentado en Vray, este es el resultado de las pruebas. ¿cómo lo ves?
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Qué playa más chula.
Digo lo mismo.Qué playa más chula.
A ver a ver qué quiero enterarme como lo has hecho. ¿Has puesto un plano con ruido o algo así? En la parte inferior otro plano con un mapa de tierra?
Y como para que conforme se mete el mar se degrade a azul?
Refracción 0, algo de reflejo y tal y tal.
Esta pepino.
Eso eso, detalles, como lograste? Muy bueno.
Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".
Si, no entiendo que nos pedís. Nosotros te pedimos a ti que nos digas como lo hiciste.Eso eso, detalles, como lograste? Muy bueno.
Muy bueno. Saludos.
todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR
Muchas gracias a todos y me alegro que os guste, piperock, eso mismo es. Un plano para el agua y otro para la arena, si no recuerdo mal, la textura la descargué de cgtexturescom.
El wire del agua y material.