Resultados 1 al 11 de 11

Tema: La conspiración

La conspiración

El último de dan bro, lo acabo de pillar. Se trata de.[censored]. Es flipante.
    Última edición por Leander; 21-05-2005 a las 20:39 Razón: acento en la o de conspiración (para mars) ju ju

La conspiración

Hoy he visto en tráilersdecine, com que están preparando la película del Da Vinci. Aunque Tom Hanks y la de Amelie, no sé si encajan en la idea que tenía de los protagonistas.

La conspiración

Desde luego el Tom Hanks no. Y la protagonista debería ser algo más mayor.

La conspiración

A mí me pegarían más Harrison Ford (tal vez por aquello de experto historiador y profesor en las películas de indy), y ¿Mónica Bellucci?
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

La conspiración

A mi cuando lo leí me venía mucho a la mente rusell Crow como protagonista (cierta edad, firmeza, físico.) y como femenina no creo que esté mal la audrei tatou (o cómo se diga), porque necesitan a alguien con acento francés, y creo que es capaz de interpretar algo menos dulzón que Amelie (que, por cierto, me encanta).

Otra candidata creo que podría ser la que salía en Braveheart que también es francesa (no recuerdo el nombre).

La conspiración

Audrey está bien en el papel que le den, alimonados. Una más madura? Juliette binoche.

La conspiración

Es tipo el código DaVinci? Tengo el de ángeles y demonios, pero necesito recuperarme, no me ha gustando nada el código, tanta polémica, esperaba más sangre no sé. Es del mismo tipo?
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

La conspiración

Es tipo el código DaVinci? Tengo el de ángeles y demonios, pero necesito recuperarme, no me ha gustando nada el código, tanta polémica, esperaba más sangre no sé. Es del mismo tipo?
    Lady, ¿esperabas algo más gore? Creo que la polémica se basaba únicamente en la visión que se ofrece de la iglesia en todo el asunto.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

La conspiración

Lady, ¿esperabas algo más gore? Creo que la polémica se basaba únicamente en la visión que se ofrece de la iglesia en todo el asunto.
    Eso ya es gore.

Lady_blue, ángeles y demonios le da mil vueltas al código DaVinci, el final es impresionante.

The eye, la Mónica beluci si que sería un gran acierto.

Y al protagonista le pondría al matthew mcconaughey ¿bingo? Se me ocurren algunos más, pero desde luego no al Tom Hanks.

La conspiración

Se me olvidó comentar que ya lo he leído. Mi opinión. Impresionante, te lo tragas en 2 semanas (mientras tenía tiempo).

No tiene nada que ver con sus anteriores libros, totalmente con diferentes personajes con tramas paralelas por la casa blanca, mentiras, encubrimientos, periodismo, agencias gubernamentales, un meteórito, armamentos de última generación, investigaciones científicas, política, teorías de ovnis, poder, elecciones, el final.

Es sorprendente.

Recomendado por mi parte.
    Última edición por Leander; 15-06-2005 a las 23:34

La conspiración

Yo ya me he leído, el codogo Da Vinci y angeles y demonios, el primero es genial, desde el principio engancha, y el segundo, tarde un poco más en engancharme, pero el final es apoteósico.

Hace poco me regalaron la conspiración y estoy deseando empezar a leerlo, sobre todo después de leer vuestros comentarios.