Página 16 de 22 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 321

Tema: Animaciones hechas con animation máster

Animaciones the soulcage department studio

Por lo que estoy comprobando, tengo problemas cuando importo como prop un modelo 3ds que incluya texturas. Si cargo un 3ds sin texturas, me lo renderiza. Si en cambio tiene texturas por lo que estoy comprobando el programa se cuelga. Puedo cargar el modelo y las texturas, lo visualizo todo en el programa, pero a la hora de renderizar se cuelga (empieza a aumentar el tiempo de render y sube y sube hasta a lo mejor 20 o 30 horas o más, cuando en 3dsmax lo renderiza en unos minutos).
    ¿Se puede, desde Animation Master, aplicar texturas a un modelo 3ds? Tal vez eso me solucionase el problema. A lo mejor es una cuestión de que no acepta las coordenadas de mapeado de 3ds Max. He probado con texturas (*.tga), tif, jpeg, pero se cuelga siempre.

Por favor, abre un hilo nuevo en el foro correspondiente, para que tengas mejor atención y localización. Un abrazo.

Por lo que estoy comprobando, tengo problemas cuando importo como prop un modelo 3ds que incluya texturas. Si cargo un 3ds sin texturas, me lo renderiza. Si en cambio tiene texturas por lo que estoy comprobando el programa se cuelga. Puedo cargar el modelo y las texturas, lo visualizo todo en el programa, pero a la hora de renderizar se cuelga (empieza a aumentar el tiempo de render y sube y sube hasta a lo mejor 20 o 30 horas o más, cuando en 3dsmax lo renderiza en unos minutos).
    ¿Se puede, desde Animation Master, aplicar texturas a un modelo 3ds? Tal vez eso me solucionase el problema. A lo mejor es una cuestión de que no acepta las coordenadas de mapeado de 3ds Max. He probado con texturas (*.tga), tif, jpeg, pero se cuelga siempre.
    https://www.foro3d.com/showthread.php?t=25896.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Animationmaster Animaciones : Duel lo nuevo de Anzovin

Duel es el último corto realizado por Anzovin con a:m. Esta que quema, acaba de salir del horno, ni siquiera lo he visto, pero algo así hay que compartirlo.
    ver corto.

Que lo disfrutéis. Saludos, animados, Shazam.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Duel_Anzovin.jpg  
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Animaciones Duel lo más reciente de Anzovin

OuoWow. No de puede descargaré para guardarlo en el Hd? Ostia, tiene un look ton tipo Zelda the windmaker.
    Última edición por Leander; 10-06-2005 a las 10:28

Genial, genial, genial, genial, genial, genial, genial, genial, : : : geniall genial, genial, genial, genial, genial.
    : : : ::
    .

Geniall.

: : :

Oye muy guapo, me ha recordado a las míticas películas de aventuras de errol flynn y compañía. Lo que más me ha gustado, la coreografía de la lucha.

Lo que menos, algunos detalles del render cartoon sobre todo en el templo, que casi no parecía cartoon.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Vaya, quiero decir, Frodo, he visto muchas cosas que solos usuarios de a:m pueden apreciar.
    1. Dynamics constraints. (la coleta del espadachín negro, por ejemplo).
    2. Rigid bodies puro y duro.
    3. SimCloth.
    4. Glow effects (la escena de los vikingos).
    5. Relationships.
    6. Modelos genéricos.
    7. Composite.
    8. Efectos de viento.

El render me da igual, la coreografía es impresionante.

Me dejo algo, tengo que volver a mirar el corto.

Impresionante la animación. Aunque a mí no me parece el render final. Lo único que no está a la altura creo que es la ambientación 3dsamuriajack que han intentado hacer en detrimento de recursos más comunes, pero más dramáticos y sugerentes. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Lo único que no está a la altura creo que es la ambientación 3dsamuriajack.
    ¿y eso que es?

Está chulo, el tipo de render es lo que más me ha gustado, aunque sea un calco al Zelda Wind waker. La animación está bastante bien, y por lo demás, a mí me ha recordado a la escena de la princesa prometida, cuando el enmascarado se enfrentaba a Iñigo Montoya.tu mataste a mi padre, prepárate a morir. dios que película más buena.

También me ha recordado a cuando Simbad, se enfrenta a prometeo (en la película de DreamWorks, Simbad-la leyenda de los 7 mares).

En fin, de lo mejor que se ha hecho en A:M, aunque no pasa de ser una coreografía para una batalla de espadas.
    Última edición por Ernesto; 10-06-2005 a las 17:40

Leander el tipo de render me recuerda a Samurai Jack, por eso lo comentaba.
    A mí me ha recordado a la escena de la princesa prometida, cuando el enmascarado se enfrentaba a Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, prepárate a morir. Dios que película más buena.
    Aquí tienes a otro que le ha recordado a esa secuencia, pero, no recordaba el nombre de la película.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

No había comentado nada antes porque, como dije, no había visto el corto. Pero no diré mucho, coincido con todo lo que habéis comentado. Para mí lo más destacable: la animación es una delicia. No me canso de verlo una y otra vez (mi hijo tampoco, entre este y el de carzy frog me tiene loco papa quiero video.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Está chulo, el tipo de render es lo que más me ha gustado, aunque sea un calco al Zelda Wind waker. La animación está bastante bien, y por lo demás, a mí me ha recordado a la escena de la princesa prometida, cuando el enmascarado se enfrentaba a Iñigo Montoya.tu mataste a mi padre, prepárate a morir. dios que película más buena.

También me ha recordado a cuando Simbad, se enfrenta a prometeo (en la película de DreamWorks, Simbad-la leyenda de los 7 mares).

En fin, de lo mejor que se ha hecho en A:M, aunque no pasa de ser una coreografía para una batalla de espadas.
    Husmeando por ahí me encontré a Anzovin (padre) respondiendo.
    None of the folks at Anzovin Studio has sen or played Zelda: Wind waker, so the resemblance is a happy coincidence. Of course we did have in mind the fight between inigo Montoya and the dread pirate roberts in princess bride, as well as scenes from adventures of Robin Hood, sinbad:Lots, Captain blod, the Richard lester musketer movies (were big fans of Williams hobbs sword choreography) and a few others.

Looking forward todo substantive commentary, profesional or con.

Steve Anzovin.

Producer.

Anzovin Studio, inc.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

dont stop. La animación no está bien trabajada, pero mola. http://amfilms, hash.com/search/entry.phpevtry=1067.

Fijaros en el pelo.

Página 16 de 22 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo