Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Flash para todos

Talking Flash para todos

Estoy aprendiendo flash para crear un aplicación multimedia que sea un ejecutable en el escritorio. La aplicación consistiría en menús y botones por los que el usuario pudiera navegar y emisión de videos. Por último, y para que el usuario interactúa con el sistema una especie de juegos que tratasen de los videos emitidos. Me decanté por flash aconsejado por algunos miembros del foro.

La verdad es que parece potente.

Ahora mi duda es, si desarrollo una aplicación como la descrita arriba (que creo que se puede, corregirme si me equivoco) los usuarios que quieran usar mi aplicación en su ordenador, tienen que tener una licencia de flash en el ordenador o alguna licencia de algún programa especial, para ejecutarlo.

Mi idea es desarrollar la aplicación en flash y mediante Swish Studio hacer un archivo ejecutable. Y me gustaría que se pudiera ejecutar con cualquier ordenador, sin tener que comprara la licencia de un programa para ejecutarlo o por lo menos no de un programa de pago. Gracias, y perdón por ser tan extenso.

Flash para todos

¿Soy yo o últimamente hay por aquí una incomprensible avalancha de flasheros?

Flash para todos

Últimamente hay avalanchas de todo tipo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Flash para todos

Caronte3d tienes razón, parece ser que, por la comunidad soplan vientos de flash. Habrá que habilitar un apartado para flash?
    No por favor, para eso ya existen otros grandes foros.

Pero bueno, contestando a la pregunta de tauki.

Decirte que cuando creas un ejecutable desde flash (publicado tu película como.exe). Éste ya te integra automáticamente el player. Es decir, que podrá verse en cualquier equipo independientemente si tiene o no flash instalado.

Aunque planteando un poco la aplicación que quieres desarrollar, yo me inclinaría por director (Macromedia). Gestiona mucho mejor los elementos multimedia. Saludos.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Flash para todos

Yoyes tiene razón, al crear el exe desde flash, ya es ejecutable e independiente. Sobre necromedía director, estoy y no estoy de acuerdo. Flash lo ha superado ampliamente en casi todos los sentidos excepto si quieres poner contenido 3d en tiempo real.

Hace muchos años que no uso director, antes lo usaba hasta que tuve que aprender flash a la fuerza, al principio no me gustaba, pero las últimas versiones tienen de todo, y ya no podría volver a usar director.

Flash para todos

Gracias, chicos me habéis servido de mucho. Incluso a aquellos que les haya podido molestar mi duda. No quería ser una molestia sino que quería compartir mis dudas e inquietudes en esta web que nos da esa oportunidad. Un saludo y hasta la próxima.