Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Exportar para flash

Exportarpara flash

Hola gente, soy nuevo en este foro y también en After. Lo descubrí hace poco y me puse manos a la hobra para realizar mi primer video para una web.

Todo bien hasta que se me ocurrieronunos problemas:
    ¿Si exporto en swf? Puedo incrustarlo en el html, pero me tardará en cargar y si tiene sonido (como es en mi caso) no me irá a compás.
    ¿Cómo hago para poder cargarlo?
    ¿Cómo lo importo a flash para crearle un preload?
    Utilice el CS3 si os es de utilidad para solucionar mis dudas. Muchas gracias de antemano por el tiempo que perdáis en contestarme y perdonar mi ignorancias. Espero ayudar en el futuro. Saludos.

Exportarpara flash

No hay problema siempre las dudas son bienvenidas. Mira, en el caso de los swf, yo hacia lo mismo lo exportaba a flv en mi caso y los metía dentro de un html como objeto flash. La verdad queda bonito y se ve bien, pero no sé cómo es con el sonido. Si es pesado te tardará en cargar lo que sea de pesado, por ejemplo, 1 Mb y tardará en cargar esa cantidad.

Acuérdate que si es pesado también entra en juego la transferencia mensual de tu servidor, por ejemplo, digamos que tienes una animación echa en After que pesa 1 Mb y tienes más de 1000 visitas al mes. Nesesitaras más de 1 Gb de transferencia mensual en tu servidor y solamente por esa animación, así que, trata de comprimir lo más que puedas.
    Tutoriales de after effects en castellano: http://www.canopixdesigns.com