Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 76 al 79 de 79

Tema: Cinema 4d el actual rey del 3d

Cinema 4d el actual rey del 3d?

Blender? Cinema 4D? Pues deben ser muy buenos como los demás, pero quiero ver dónde conseguís trabajo utilizando solo estos programas.
    Un tal Víctor Navone consiguió un trabajo en una empresa llamada, ¿cómo era, a sí, si Pixar, con corto hecho con un programa de segunda llamado Animation Master. Y no es el único, solo que es uno de los casos más famosos. Le mi firma, ahí el mismo chico pone que es lo realmente importante de aprender.
    Por otro lado, cualquiera de ellos puedes conseguirlos en sus versiones educativas a muy bajo coste, sin recurrir a copias que no superan el dólar tan difundidas en nuestro país, así que las cosas como son, y a estudiar sin quejas, que aquí es gratis. Saludos.
    Otro chico llamado Jef Lew, usuario también de Animation Master dice.
    si ahora tuvieras que empezar de nuevo, ¿seguirías escogiendo a:m? claro. Vale, puedes usar las ediciones de aprendizaje de los pequeños de gama alta, pero no puedes hacer trabajo comercial con ellos. Para mí no se trata de hacer el tonto o aprender 3d: yo intento ganarme la vida con esto.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Esta claro a:m es una herramienta asequible y a la vez potente, claro lo deja Shazam, quienes hacen mejor a un software u a otro, no son las herramientas o la potencia de éste sino los artistas que los manejan.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Hacia referencia al mercado laboral normal al cual acceder, y mi crítica no iba hacia ningún programa ni usuario en particular sino simplemente a la queja de nuestro amigo argentino, quien sabe tanto como todos los demás al coste verdadero que podemos tener ese software aquí (pero que no podemos decir porque no es correcto en este foro), a lo que iba es que, aquí podemos usar cual software queramos a un precio muy accesible sin quejas de precios, pero claro olvidaba el desconocimiento del significado de la ironía en la península ibérica.

Y si en algo coincido es que en la calidad de un trabajo no depende de la herramienta sino del artista, por lo cual no se debería poner en tela de juicio quien es el rey del 3d, si max, Autodesk Maya, LightWave o el mismo rey de Inglaterra.

Hope you got the irony this time.

Regards.

Thumbs down Cinema 4d el actual rey del 3d?

Batou Dixit: Un ejemplo una casa con dos piezas cocina-comedor en la provincia del chaco (Argentina) sale unos 8000 pesos, el Maya tiene un precio de 7000 dólares y un dólar vale 3,80 pesos.

Son simples matemáticas.

Decime donde consigo una casa en Argentina por 8000 pesos y te compro 10. Un saludo.
    1 dólar= 2,90 pesos.

A agregar, aquí el programa de 3d más difundido es el max en arquitectura y animación, Rhinoceros en diseño industrial, Autodesk Maya en animación y cine y muy por detrás el LightWave (utilizado generalmente por diseñadores gráficos (vaya uno a saber porqué)).

Blender? Cinema 4D? Pues deben ser muy buenos como los demás, pero quiero ver dónde conseguís trabajo utilizando solo estos programas.

Por otro lado, cualquiera de ellos puedes conseguirlos en sus versiones educativas a muy bajo coste, sin recurrir a copias que no superan el dólar tan difundidas en nuestro país.
    Pues disculpa quise decir 1 euro = 3.8 pesos (satisfecho) ;dichoso de ti si puedes comprar 10 casas con tu dinero.

Tengo una para ofrecerte si estas interesado.

LightWave lo utilizan mucho en el cine por si no lo sabes, Cinema 4D empieza a meterse también en el cine y es muy utilizado por artistas independientes.

Va Shazam lo dijo perfectamente no voy a repetir. Saludos.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456