Muy buenos todos.
Muy buenos todos.
Vaya el del hotel bueno.
El de la rana es notable.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Shazam se despierta en casa con una resaca monumental. Se esfuerza en abrir los ojos, y lo primero que ve es un par de.
Aspirinas y un vaso de agua en la mesita de noche. Se sienta y ve su falda.
Toda bien limpia y planchada frente a él. Shazam mira alrededor de la.
Habitación y ve que todo está en perfecto orden y limpio. El resto de la.
Casa está igual.
Coge las aspirinas y ve una nota sobre la mesa:
Cariño, el desayuno está en la cocina, salí temprano para hacer unas.
Compras. Te quiero.
Así que va a la cocina, y cómo no, ahí estaba el desayuno y el.
Periódico del día esperandole. Su hijo también está en la mesa, desayunando. Shazam le pregunta, hijo, que pasó ayer por la noche? Su.
Hijo le contesta, bien, pues volviste después del concierto a las 3 de la madrugada, borracho como una Cuba y con delirios. Rompiste algunos muebles, vomitaste en el pasillo y te pusiste un ojo morado cuando te diste contra la puerta.
Confundido, Shazam pregunta, y cómo es que todo está tan limpio y.
Ordenado, y el desayuno esperándome en la mesa? Su hijo contesta, vaya, eso. Mama te arrastró hacia el dormitorio y cuando intentó sacarte los.
Pantalones, tu gritaste:
Señora, déjeme en paz, soy un hombre casado.
Conclusiones:
Una resaca autoinducida - 100.00 euros.
Mobiliario roto - 200.00 euros.
Desayuno - 10.00 euros.
Decir la frase adecuada - No tiene precio.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Muy bueno.
Caminando....
Qué pena que todavía no lo haya leído, ni el ni la esposa.
Vaya, que buenos estos últimos, lo de personificar los chistes todavía los hace más graciosos.
Pintada vista en la máquina expendedora de condones de un bar valenciano. Vaya, que duros son estos chicles. Firmado, Ballo.
Hombre Frodo eso más que un chiste en una lección de vida digna de practicar y aprender.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Un ventrílocuo está haciendo una gira por clubes, y se detiene en una. Pequeña ciudad para una representación. Comienza el show con su muñeco a quien hace hablar contando chistes.
Sobre rubias.
De repente una mujer joven, muy bonita y rubia se levanta indignada:
-Estoy harta de sus chistes estúpidos sobre las rubias ¡pelotudas.
¿Qué le permite hacer un estereotipo de esta manera sobre las mujeres?
¿Qué relación puede tener el color del pelo de una persona con su.
Personalidad y su alma? Por culpa de gente como usted, hay mujeres.
Como yo, que no son respetadas en la vida en general y en el trabajo, por su culpa y sus prejuicios la gente sigue propagando esta leyenda.
Es usted un retrasado patético y lo que hace no es solamente contrario.
A la ley sobre la discriminación de todo país, sino también muy.
Ofensivo para toda persona sensible. Le tendría dar mucha.
Vergüenza.
El ventrílocuo, muy avergonzado, empieza a tartamudear una dísculpa.
Cuando la rubia lo interrumpe:
-Usted no se meta. Hablo con el enano de que está sentado en.
Sus rodillas.
Caminando....
Qué bueno Gerhim me me.
Me me.Shazam se despierta en casa con una resaca monumental. Se esfuerza en abrir los ojos, y lo primero que ve es un par de.
Aspirinas y un vaso de agua en la mesita de noche. Se sienta y ve su falda.
Toda bien limpia y planchada frente a él. Shazam mira alrededor de la.
Habitación y ve que todo está en perfecto orden y limpio. El resto de la.
Casa está igual.
Coge las aspirinas y ve una nota sobre la mesa:
Cariño, el desayuno está en la cocina, salí temprano para hacer unas.
Compras. Te quiero.
Así que va a la cocina, y cómo no, ahí estaba el desayuno y el.
Periódico del día esperandole. Su hijo también está en la mesa, desayunando. Shazam le pregunta, hijo, que pasó ayer por la noche? Su.
Hijo le contesta, bien, pues volviste después del concierto a las 3 de la madrugada, borracho como una Cuba y con delirios. Rompiste algunos muebles, vomitaste en el pasillo y te pusiste un ojo morado cuando te diste contra la puerta.
Confundido, Shazam pregunta, y cómo es que todo está tan limpio y.
Ordenado, y el desayuno esperándome en la mesa? Su hijo contesta, vaya, eso. Mama te arrastró hacia el dormitorio y cuando intentó sacarte los.
Pantalones, tu gritaste:
Señora, déjeme en paz, soy un hombre casado.
Conclusiones:
Una resaca autoinducida - 100.00 euros.
Mobiliario roto - 200.00 euros.
Desayuno - 10.00 euros.
Decir la frase adecuada - No tiene precio.
Me me.
Me me.
Me me, estaba leyendo algunos muy buenos, pero con este la has bordado Frodo, lo estoy leyendo con mi mujer y estamos descojonaos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Me alegra que te guste Shazam. Por cierto, que al personalizar el chiste se me ha escapado un pequeño gazapo. El que lo acierte se lleva un frotimars de regalo.
Vaya debido intentar quitarme la falda ¿no? Je.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Frotimars para Shazam.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()