Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 52

Tema: Otro guerrero

Oooootro guerrero :

Hola gente, voy a intentar publicar en varios foros antes de caer muerto sobre la mesa, yo qué sé cuanto llevo ya sin dormir.

En fin, que me vuelvo a encontrar en una de esas dubitativas por las que ya he pasado en otras imágenes. Normalmente hago caso a la esquina de la mesa y sigo para adelante pase lo que pase, pero es que, esto no puede ser.

Necesito vuestra opinión (si me la queréis dar sobre la imagen de la composición que adjunto. El problema que tengo es que no estoy del todo seguro que quede bien.

Tengo claro:
    -Que es un guerrero.
    - Que es muy bruto.
    - Que llevara pelo largo y posiblemente barba.
    - Muchas pieles y parafernalia guerreril.
    - Que mira a la cámara desafiante (los ojos también, pero aún no los he tocado)
    - Que empuña una espada del copón.

No tengo claro:
    -Que habrá en el fondo, tal vez nada o algo difuso.
    - Que la postura quede bien.
    - Que.

Bueno, pues eso, espero alguna respuesta, sobre todo a los que os mole está temática, por que a pesar de caer en la repetición, es un tema que me encanta y que me está sirviendo para aprender mucho. Un saludo y gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas pose.jpg  
    Is there anybody out there?
    www.jhotun.com

Oooootro guerrero :

Para que os hagáis una idea mejor de la cara. Por cierto, ya os subo la fotografía que me ha servido de ayuda para sacar las arrugas y demás. La idea no era copiarla, por desgracia no tengo tanta cara de Conan.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas update2.jpg   face.jpg  
    www.jhotun.com

Oooootro guerrero :

Antes que nada, muy chulo el modelo (excepto las encías, que desentonan demasiado).
    [modo broma]. Detrás, claramente, un water.
    [/modo broma].

Yo quizás haría que el personaje, con cara de furia, con la adrenalina a borbotones con cada latido, mirase ligeramente hacía atrás como no queriendo ver el reguero de muertos que ha dejado a su paso en mitad de la gran batalla en la que se encuentra.

Dicho esto, si no es para una animación, no me gusta la postura, cuando un actor mira a la cámara es porque está hablando con ella (y yo no quiero que ese tío me hable, que me da miedo), no sé si me explico. (a estas horas, seguro que no). Un saludo.

Oooootro guerrero :

Trabaja un poco más los dientes y encías porque es cierto que desentonan un poco, ya que el resto de la cara está bastante bien, sobre todo los ojos.

Oooootro guerrero :

Bueno, es que está en proceso. Tan solo es un render rápido.
    www.jhotun.com

Oooootro guerrero :

Me gusta cómo va quedando, la cabeza muy buena, excepto lo que ya te dijeron de las encias, pero lo demás, está muy piola, vas a hacer alguna animación?

Oooootro guerrero :

Si consigues trabajo una sombra de loquequieraqueseaquetengadelante (una araña alienígena o algo así) molara más. Lo puedes meter en un entorno la estrella de la muerte, para acabar de liarla.

Oooootro guerrero :

Hola Julio, pues yo con esa postura lo veo delante de una montaña de cadáveres. Lo que pasa es que, a mi gusto, le iría más (aunque habría que alejarlo un poco de la cámara y se perdería el impacto que imagino que quieres crear resaltando el detalle de la cara), una escena en la que el guerrero esté delante de una pila de cadáveres, tanto de su bando como del enemigo, y que enfrente de el se pudiera ver que le llegan más hordas del bando enemigo. Esa postura queda guay como de bueno, soy el último que queda, pero voy a llevarme a todos los que pueda por delante. Para que te hagas una idea, estoy pensando en la viñeta a doble página (páginas 4 y 5) del número 13 de la espada salvaje de Conan la ciudadela escarlata, dibujado por Frank brunner, supongo que, lo tendrás, y si no te puedo escanear la página.

Oooootro guerrero :

Hola de nuevo. Ayer me fue imposible echar unas horas al guerrero y va el tío y se me cabrea. La madre que le parió, voy a tener que acabarlo ya. Gracias a todos por vuestros comentarios e ideas. Creo que ya tengo algo más claro cómo va a ir el asunto. Principalmente quiero ser fiel a la idea que tenía desde un principio que es la de algo impactante y sobre todo técnicamente bueno. Para mí esta serie de imágenes que vengo haciendo de un tiempo hasta ahora es aparte de para aprender ZBrush (sobre todo), es para aumentar currículum y poder pillar un buen curro en el que seguir aprendiendo. También me centro mucho en esta temática sencillamente por que me gusta.

Isc: no hay animación en camino.

Mars: la idea mola, pero es a quien mira la imagen a quien amenaza, tengo que tener cuidado de no complicar el sentido de la imagen porque la idea es que sea algo que impacte.

Luroc: la montaña de cadáveres es algo que algún día entrara en alguna imagenmía, lo llevo pensando mucho tiempo, pero en este caso no quiero alejar tanto la cámara para poder trabajar más los detalles, soy un gran fan de Conan y del rey kull, pero no tanto por la cantidad de cómics que tengo sino por lo que me impactaron de pequeño un par de ellos que leí.

Bueno, ahí va un nuevo render. Todavía hay mucho trabajo por delante.

Permanezco atento a vuestros comentarios :ihearu:
    Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas update3.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 01-06-2005 a las 23:17 Razón: Las autoridades administrativas del foro advierten: Adjuntar las imagenes NO es malo para la salud.
    www.jhotun.com

Oooootro guerrero :

Antes de empezar la modelisation tengo que tener claro el tema, así que, me he pintado un poco cutre los elementos que irán en la vestimenta. El pelo y la barba los dejaré para el final y dependerán de cómo queden en 3d. Pelo largo seguro que llevara, pero a lo mejor de otro estilo.

Que opináis? .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas armortest.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 01-06-2005 a las 23:18 Razón: Las autoridades administrativas del foro advierten: Adjuntar las imagenes NO es malo para la salud.
    www.jhotun.com

Oooootro guerrero :

Muy copado, por cierto, tienes a mano algún tutorial para pintar piel a mano? Saludos.

Oooootro guerrero :

Hey Necromancer, no sé de ningún tutorial decente, pero si recuerdo que en CGtalk vi hace tiempo uno para pintar la piel de una cara. La verdad es que yo he aprendido por mi cuenta.

Por cierto, me encanta tu avatar.
    www.jhotun.com

Oooootro guerrero :

Hola te está quedando bien, pero, lo primero que te recomiendo es que cojas y te pases por una tienda y compres la típica revista de músculos y te fijes en ellos, sobre todo en las venas, porque no me suenan muchas de las que has puesto sobre todo la parte bíceps, a un tío tan bruto se le notarían los diferentes músculos del antebrazo, supinardor, radiales, y esto último a modo personal, le pondría algún tajo grande, una cicatriz, pero esto último como algo personal.

Oooootro guerrero :

Gracias de todos modos, tenía pensado aprender del mismo modo que tú, pero seguiré buscando un tutorial de fotoyop que por ahí enseñe a facilitarlo. Un saludo.

Oooootro guerrero :

Las venas no me preocupan demasiado, tengo algunas revistillas de esas que comentas y no lo veo lo suficientemente importante como para dedicarle estudio a eso vale, a lo mejor lo es, pero no sé si se van a ver tanto como para hacerlas exactas.

Los músculos del antebrazo tienes razón, ahí hay muchos más, pero no quería trabajar más la anatomía hasta no tener más claro que va a ir encima. Es un poco frustrante liarse a hacer músculos y luego que no se vean por que algo quede bien encima. Gracias por tus consejos.
    www.jhotun.com

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo