¿no fue Dideje vs Jandro?Pásate por el buscador y mira el versus que tuvieron Ballo y Jandro, ahí verás el jugo que se le puede llegar a extraer a Yafray (sobre todo si eres su papi).
¿no fue Dideje vs Jandro?Pásate por el buscador y mira el versus que tuvieron Ballo y Jandro, ahí verás el jugo que se le puede llegar a extraer a Yafray (sobre todo si eres su papi).
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Aquí está el susodicho hilo. https://www.foro3d.com/showthread.ph...t=Yafray+ Vray.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
El versus ya lo vi y fue lo que me ánimo a usar Blender. Y ahora la nueva versión trae 3d transform manipulators y eso a los que venimos del 3ds Max o de otros paquetes de 3d nos ayudará muchísimo. Gracias a todos por el interés seguro que poco a poco ya le iré pillando el truco a Blender, ya publicaré alguna cosa.
he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas
Upes, cierto, fue el guardián de la luz. Es que estoy enchochao con Ballo, últimamente sueño mucho con él.
El amor es así.Upes, cierto, fue el guardián de la luz. Es que estoy enchochao con Ballo, últimamente sueño mucho con él.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Borrar.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.