Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 50

Tema: Sorprendente trabajo

Increible trabajo

Da gusto ver trabajos de alguien que pone tanto cuidado en texturizar, por dios, que caña. Aleuin podría decirme cómo se hacen esos pelos?
    http://hiko.3dvf.net/www/gallery/200...bob_reborn.jpg.

Aquí el wire. http://hiko.3dvf.net/www/gallery/200...born/wire1.jpg.

Teniendo un modelo así, ya me gustaría coger mi cámara de vídeo, ir al caserón de mi pueblo y filmar todo a media noche y luego usar uno de esos Camera-tracking para hacer un corto con él.

Ayvalaostia.

Un 6,8.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Buenísimo.

Granduioso.
    ""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""

Espectaluznante.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

El modelado y texturizado son excelentes, pero el diseño del bicho no es demasiado bueno. Problemas de anatomía y músculos y diseño que podría estar mejor (véase los modelos del Unreal 2004 para tenerlo todo).
    Minor Bun engine made Benny Lava!

En que facultad de medicina diseccionaron uno como este para saber cómo es su anatomía?

En que facultad de medicina diseccionaron uno como este para saber cómo es su anatomía?
    Echa un vistazo al reino animal (entre los que los humanos nos incluimos) y verás que las distintas familias comparten multitud de similitudes morfológicas. Por otro lado, hay partes del cuerpo que de por si pueden o no ser posibles en la realidad por resultar una tara importante, como ejemplo, las extremidades anteriores del modelo no son viables.

Solo digo que la ejecución del modelo es soberbia, pero el diseño no es tan bueno, y no tiene nada que ver que sea un monstruo que no exista. Debería de ser creíble.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Yo estoy de acuerdo con Slime, hay zonas del cuerpo que no serían posibles, por ejemplo, las pezuñas. Un bichejo tan grande y pesado con esas pezuñas se tiraría 3/4 partes del día en el suelo, y el restante intentando levantarse.

Mismamente la postura en cuclillas e inclinado hacia adelante es totalmente irreal. Debería estamparse de bruces contra el suelo.

Para ejemplo de bichos irreales, pero creíbles me remito a cualquiera de los que aparece en Esdla.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

O en tómbola.

Borrar.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Pues mira a mi el texturizado es lo que más me desagrada. Y de diseño pues, que resulta verosímil y estéticamente correcto. Con tan solo corregir esas piernas tan gordas y una mayor capacidad torácica.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Anatómicamente correcto o no, la verdad es que, acojona lo suyo.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo