E intentar que cuele por auténtica la imagen, esa es la cuestión. Tuve que ir a la base de los llanos porque no hay fotografías disponibles por ahí, y aproveche el día de puertas abiertas para hacerle una fotografía a 20 m2 cuadrados vacíos de la pista (cosa que mucha gente me miraba como diciendo, que hace este espabilados si no hay ningún avión). El caso que la idea es que quiero integrar el fabuloso su-30 de Mike Pavlov en la fotografía y estos son mis intentos, si me podéis ayudar a mejorar el intento se agradecerá. Lo estoy haciendo con 3ds Max 3.1 (todavía) y coloco también una imagen, del mismo día, del Eurofighter Typhoon español, para tratar de comparar el resultado.
Mi primer tropiezo fue al intentar colocar la cámara, ya que los aviones estaban a unos 7 de una valla que no dejaban pasar, y claro, el avión unos 6 o 7 de altura queda el Eurofighter Typhoon como elevado de morro y al intentar hacerlo en 3dsmax con el su-30 para tener el mismo efecto debía enterrar la cámara debajo del plano del suelo y claro no iba la historia.
Otro problema es el blur que tiene la fotografía de verdad, ya se sabe cámara digital cutre a 7m no tira muy bien.
Bueno mejor ver dos resultados y me vais comentando cosas. La fecha de la cámara no es esa, esto fue el 8 de mayo de este año.
Eurofighter original.
Primer intento, malo:
Creo que la cámara está más alta que el objetivo y nme falta el blur.
2º intento, cámara mejor colocada, pero no como la original, me tendréis que decir cómo hacerlo sin atravesar el suelo. Añadí el blur.
Un saludo y espero ayuda.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()