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Tema: Vivienda unifamiliar

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2005
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    212

    Vivienda unifamiliar

    Otra casa más para que me ayudéis a mejorarla sobre todo en las texturas de la piedra del zócalo en la derecha ya que no sé que le pasa en las juntas que se ven mal, un saludo y gracias.
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ID: 13329  
    Última edición por 3dpoder; 23-05-2005 a las 20:01

  2. #2
    Fecha de ingreso
    May 2005
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    212

    Vivienda unifamiliar

    Y yo que hice para que nadie me comente nada, me siento un incomprendido.

  3. #3
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    May 2002
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    63

    Vivienda unifamiliar

    Y yo que hice para que nadie me comente nada, me siento un incomprendido.
    Has puesto mucho tu nick. No, es broma yo lo veo bien, quizás un poco plana la textura anaranjada de la fachada, por lo demás bien. Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
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    316

    Angry Vivienda unifamiliar

    Hola vulken, en general is nice, mejora el mapeado del piso que se nota mucho que es un mapa repetido, las ventanas necesitan reflexión y otro material para los Marcos que le den sensación de reales. Por mi parte lo demás lo veo bien.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
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    47

    Vivienda unifamiliar

    Hola. Está muy bien, lo que no me gusta mucho son los critales, yo lo que suelo hace por si te interesa es modelar unas cortinas y hacerlos transparentes con su reflexión y eso, al tener algo detrás parecen más reales, yo creo que da buen resultado. Un saludo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    May 2005
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    Vivienda unifamiliar

    Aquí os dejo unos avances para que comentéis, un saludo.
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Nombre: vulkem45tz.jpg 
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    Última edición por 3dpoder; 28-05-2005 a las 00:01 Razón: Las autoridades administrativas del foro advierten: Adjuntar las imagenes NO es malo para la salud.

  7. #7
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    Dec 2004
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    690

    Vivienda unifamiliar

    Mejor, bastante mejor. Deberías cambiar el material de las persianas. Al ser el mismo que el de la carpintería, se empastan.

    La textura del marco de la puerta de acceso intentaría mejorarla. Da la sensación de mármol. No sé si fue éste el material que quisiste emular. Si fuera así, que lujo chico.

    Y la balustrada, no me convence nada. Si trabajas con 3ds Max, prueba a hacerla con el modificador Torno o Loft en inglés. Cambia de material también.

    Y mírate los planos si es que estás trabajando con ellos. Porque se me hace un poco raro que la cubierta se meta en la fachada como ocurre a la altura de la segunda planta.

    La modulación que utilizaste para mapear el acceso a la finca me parece demasiado grande. Cada losa debe medir como. 1,50 por 1,50? Pedazo losas.

    Y en cuanto tengas todo esto, (a mi sano juicio).

    Dale un toque de vida. Personas (ojo intenta evitar rpcs), mobiliario para el porche y algo de plantas.
    Ánimo, que lo duro ya lo tienes echo. Saludos.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
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    311

    Vivienda unifamiliar

    Lo que yo veo mal es el encuadre, está muy cerrado, hasta cortas una parte de la teja a la izquierda de la imagen, el resto ya te lo han comentado.
    r0dr160

  9. #9
    Fecha de ingreso
    May 2005
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    212

    Vivienda unifamiliar

    Yoyes, las persianas las pongo del mismo color porque a mí me gusta que sean iguales a la carpintería, aunque comparto contigo que queda muy cargada la escena.

    El problema de la balaustrada creo que lo que me falla es el material porque el modelado está bien(o eso creo).

    En las losas de la acera se la entrada me colé, pero como quería publicar algo ya no lo cambié de todas formas, estoy buscando otro tipo de pavimento para esa acera.

    El modelado de la casa es tal cual los planos y te aseguro que está todo bien.

    Por último ¿por qué no me recomiendas los RPC?
    Un saludo y gracias a todos por los comentarios.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    2

    Si es realismo

    Hola, una opinión, me parece bueno el realismo que has conseguido, si en esa ruta estas, quizás deberías torniar los balaustros para lograr dar al perfil de la casa más suavidad, además, definir el término de los aleros(canal quizás o algo así), darle al zócalos de granito o piedra más saliente (pero centímetros), para así definirlo más con respecto al muro naranjo, poner gente (como el concejo que te dieron antes), también alguna luminaria de acceso. Es importante no ocupar muchos materiales para no recargar el modelo y dejarlo elegante.

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