Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Puertas feria de Albacete

Puertas feria de albacete

Necesito críticas para mejorar los renders.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: feria6.jpg 
Visitas: 2498 
Tamaño: 1.61 MB 
ID: 176543

Posdata: creo que es la primera imagen que subo, lo digo por si está mal subida, para no cometer otra vez el error.

Saludos, sí, está bien subida la imagen, yo de momento sin fijarme mucho, veo un error en el mapeo de la textura, justo en la curva. (en el de la derecha no se aprecia casi, pero en el de la izquierda se ve bastante.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fallo1.jpg 
Visitas: 398 
Tamaño: 164.0 KB 
ID: 176547
    Y en el plano general, veo que la textura de esos mismos ladrillos, es muy repetitiva e igual. Tal vez habría que mezclar con alguna otra textura para darle suciedad o algo que la convierta en desigual (no repetitiva).

Gracias Solimán. Si la verdad es que ls juntas de los arcos las deje así por que en la imagen se aprecia un poco de cemento, pero la verdad es que se ve raro.

Tendré que mejorar las textura de los ladrillos con un Vray blend o algo así. Muchas gracias, las críticas es lo mejor para ir aprendiendo en esto.

Hola pr0ject. Buen comienzo. Yo le añadiría más suciedad por todos sitios, o al menos, le restaría intensidad al blanco de la pared, que la hace demasiado plano, (y un mapa de Bump más pronunciado también es útil.) y luego un detalle que ayudaría, si te fijas en los edificios del fondo, la iluminación se ve uniforme, no se corresponde con la iluminación que tiene la puerta de entrada, con un sol que viene de arriba a la izquierda, y que produce su correspondiente sombreado.

Yo he vivido muchos años en Villarrobledo, y cada feria íbamos a Albacete a pasar una noche de juerga. En mis recuerdos (llevo sin aparecer por allí unos años) todo tenía más Dirt.
    Ánimo, es un buen trabajo, y con un poco más de esfuerzo lo dejas niquelado. Un saludo.

Hola, buen trabajo, me sumo a las sugerencias de ambos compañeros, pero te agrego un detalle que debieras corregir. Se trata de los edificios fotomontados en el fondo, unos están bien posicionados y otros tienen mal sus verticales, pareciendo caérse uno sobre el otro.

Ten en cuenta éste detalle no menor. Un saludo.
    Polverigiani, Susana

Gracias a todos por los comentarios. Trataré de mejorar las cosas que me comentaron.