No conoces a Irma, mejor guarda discreción.Hombre Shazam, pues no hay mujer fea, sino sin plata, para una buena cirugía plástica saludos.
No conoces a Irma, mejor guarda discreción.Hombre Shazam, pues no hay mujer fea, sino sin plata, para una buena cirugía plástica saludos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
No hay mujeres feas, lo que hay es poco alcohol, frase celebre de uno de mis colegas justo antes de pillar la mayor de su vida y bueno, para que contar más.
Shazam, no se podrá hacer nada por la pobre chica, acaso tiene que salir con gorro y unas 3 chaquetas y camuflada a la calle para que no la reconozcan y no la apedren.
Tienes una fotografía para saber con quien estoy tratando? Saludos.
Me da miedo tu respuesta. Shazam, que tal que sea tan fea que mis pupilas de exploten.
Te podría explotar otra cosa me (que soez) me.Me da miedo tu respuesta. Shazam, que tal que sea tan fea que mis pupilas de exploten.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Como qué? No quiero saberlo, ya me lo imagino, pues lo tengo a prueba de feas y horrorosas ya que en el por dónde vivo abundan en grandísima cantidad. Tienes la fotografía? Saludos.
Pues claro, todos los son iguales (sean feas, horrorosas, bellas, hermosas).Vaya ya me lo imagino, pues lo tengo a prueba de feas y horrorosas.
Bienvenido al descubrimiento de la sexualidad.
El problema es que el de Irma no es precisamente un me.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Me.
Irma formó parte de los primeros casos de trollitis en el foro después de que hiciera su patética aparición el impresentableizer, como yo le llamo, el innombrable según la mayoría.
Última edición por SHAZAM; 03-06-2005 a las 01:54
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Pues no sé cómo la odian tanto, no se, allá ustedes. Cambio el dosde por el tresde.
¿todavía no te has enterado? Me.Pues no sé cómo la odian tanto, no se, allá ustedes. Cambio el dosde por el tresde.
No hay cuchará.
Es la o el, pues haz hecho énfasis en la queriéndome decir que es el. Mm creo que ya voy entendiendo. Cuál de los 4 sexos que conozco es? Venga decidme que no como ansias.
Saludotres.
Simple deducción creo.