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Tema: Otro guerrero

  1. #16
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
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    12,618

    Oooootro guerrero :

    ¿Pondras en el reflejo de la espada lo que quiera que sea a lo que está amenazando?

  2. #17
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    107

    Oooootro guerrero :

    Vaya, pues no lo había pensado, pero es una buena idea. Veremos cuando llegue a la espada de momento son casi las cuatro de la mañana y acabo de poner el último anillo de la cota de malla, uno a uno, arf, tengo los ojos como dos higos maduros.

    Dentro de un rato más.
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  3. #18
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    Mar 2005
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    Angry Oooootro guerrero :

    <------- Que bonito ¿no? Bueno con respecto a tu guerrero lo veía parecido al bárbaro del juego diablo. (cuando estaba pelado) me parece espectacular.van unas preguntas:
    Puedes editar el bípedo para que en lugar de cajas verdes y azules puedan tener forma de músculos? Me parece que vi eso en la primera foro luego lo mapeas con texturas usando el desajustar uvw?
    De dónde sacas las texturas?
    Tal vez explicas esto en alguno otro mensaje como este es otro más, si es así lo siento por preguntar de nuevo. Saludos.

  4. #19
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    Jun 2002
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    Oooootro guerrero :

    Está todo renderizado o es fotocomposición? Las venas esta exageradamente marcadas, para mí gusto, el modelo me gusta mucho y pide un fondo a gritos.

    Buen curro.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

  5. #20
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    Oooootro guerrero :

    El guardián: el bípedo me sirve para definir la postura que quiero que tenga. Luego se lo asigno a un modelo base que tengo hecho y lo oculto para que no moleste.

    Yo desde que conozco ZBrush no mapeo nada lo pinto todo directamente desde ahí.

    Tatoman: menos lo que es obvio que es pintado a mano, lo demás es todo render.

    Tanto las venas como los músculos están a medias. Ahora mismo estoy montando la armadura encima, así que, cuando decida que se va a ver de la piel o que no, entonces trabajaré más esas zonas. Gracias por vuestros mensajes.
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  6. #21
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    Oooootro guerrero :

    Uh baby, uh baby. Muchos torus tessoro, demasiados toruss.
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  7. #22
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    Apr 2005
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    316

    3dsmax Oooootro guerrero :

    Como dicen en mí país: verga que arrecho esta. Ahora decentemente: me parece que vas muy bien, te felicito. Mucha suerte con tu trabajo.

  8. #23
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
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    2,648

    Oooootro guerrero :

    Pues si hola era una tontería modelar esos músculos que te decía, para la cota utilizaste Reactor?

  9. #24
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    107

    Oooootro guerrero :

    Gracias por vuestros comentarios. La cota de malla está echa artesanalmente. Intenté hacerla con SimCloth (o_o), luego con scatter (_-.) y al final la mejor solución fue echarle horas y paciencia colocándolos poco a poco.

    Ahora estoy modelando la segunda hombrera en plan calaverica, luego os la enseño. Un saludo.
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  10. #25
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    Apr 2002
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    10,772

    Oooootro guerrero :

    Ten paciencia en los detalles que, siempre se te escapan. Vas muy bien. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  11. #26
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    Oooootro guerrero :

    Hola de nuevo. Aquí van más avances. Justo antes de irme a sobar he estado toqueteando la cámara y tal vez, aunque se pierda el concepto inicial, la imagen gana en composición, o me lo parece a mi¿Cuál os gusta más?
    Bueno, de momento los materiales son temporales así que, no os fijéis en ellos. Quiero acabar todo el modelado antes de ponerme a texturizar, ya que lo haré desde ZBrush y así de paso hago los displaces. Todavía le faltan unos cuantos elementos, pero por hoy ya está bien.

    La tela esa que le cuelga de la hombrera es temporal, pero me servirá de base para meterle la piel de oso que le dará calor en las frías noches a la intemperie.

    Para las manos estoy pensando en meterle unos guanteletes de metal-cuero, aunque las manos desnudas con alguna placa de metal por encima también me mola. Ya veremos.

    Espero vuestras opiniones. Un saludo y gracias por vuestros comentarios.
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  12. #27
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
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    89

    Oooootro guerrero :

    Está quedando muy bueno, la cabeza es lo que más me gusta, no pensanste en ponerle manchas de sangre tal vez, en la armadura y eso.

  13. #28
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    Dec 2004
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    107

    Oooootro guerrero :

    Arf, unas horas más de modelado y me lio a texturizar y a meter displacements. Espero que me de la RAM. Me gustaría poder acabarlo este fin de semana, no quiero empezar la semana tan rayado como estoy ahora en fin, que, aunque todavía quedan muchas cosas creo que puede ser. El pelo es lo que más miedo me da. Lleva mucho rato dejarlo bien y, además no creo que use Ornatrix sino la extensión de max7.5 que en las pruebas que hice me gustó mucho, claro que sí lo veo chungo me vuelvo a Ornatrix y listo.

    De momento a mí me gusta la versión que se muestra más de lado, pero la espada me jode un poco por que me tapa muchos detalles que quería que se viesen, tengo que aprender a planificar mejor las cosas antes de liarme a modelar.

    Con respecto al casco, no lo acabo de tener claro. Me gusta, pero me hace más gracia la idea de que tenga pelo largo. Si veo que no queda bien con la melena lo quitaré, pero bueno, si es así, lo guardo para otro guerrero y listo. Gracias a todos por vuestros comentarios.
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  14. #29
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    Dec 2004
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    Oooootro guerrero :

    Me cago en mí hosting y tal, se ven las imágenes?
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  15. #30
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
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    2,648

    Oooootro guerrero :

    Si se ve, pero no es más fácil adjuntarlas al foro?

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