Hola, tengo un dilema, problema, duda, bueno de todo un poco, acerca de los archivos (*.dwg) o (*.dxf). El tema es que desde hace un tiempo a esta parte estoy recibiendo muchos trabajos que me son entregados en (*.dwg) o (*.dxf). Algunos los importo a max con los ajustes por defecto que aparecen en una ventana que se abre antes de cargar el archivo en 3d studio (esa donde entre otras cosas tiene casillas de opciones que dicen: entity, layer, color etc). A veces las cosas van bastante bien, pero otras solo obtengo el plano todo en splines, nada está extruido o sea que ignoro las medidas de altura de todos los objetos y tampoco los detalles de su silueta, o sea resumiendo: es como si me dieran un plano sobre papel.
Cuáles son las indicaciones y requisitos que debo pedir a quienes trabajan con AutoCAD para una óptima importación en 3d studio?
Sé que aquí hay varios gurús sobre este tema, espero la respuesta ansiosamente ya que me estoy enredando mucho con esto y no entiendo nada de AutoCAD. Desde ya muchas gracias. Un abrazo.