Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 52

Tema: Otro guerrero

  1. #31
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    107

    Oooootro guerrero :

    Vaya, yo ahora mismo no las veo. Para mí es más fácil subirlas al ftp ya que publico en varios foros y cada uno tiene unos requisitos diferentes de peso de imágenes y tal, de esta manera pongo el enlace y listo, además, así las tengo para lo que sea.
    Is there anybody out there?
    www.jhotun.com

  2. #32
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    26,004

    Unhappy Oooootro guerrero :

    Yo ahora mismo no las veo, por favor, adjunta las imágenes, de todas formas, acabaran estando adjuntas para que no fallen, si lo haces tu, me ahorras ese trabajo, gracias.

  3. #33
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    107

    Oooootro guerrero :

    Urf, ahora si las veo, pero vamos, no hay problema en adjuntarlas.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --



    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas update5.jpg   update5_a.jpg   update5_b.jpg   update5_c.jpg  

    Is there anybody out there?
    www.jhotun.com

  4. #34
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    3,718

    Oooootro guerrero :

    A partir de jhotun es mi ídolo.

  5. #35
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    1,167

    Oooootro guerrero :

    Te está quedando muy estupendo, y el casco me gusta mucho. A mí también me gustan las greñas, a lo mejor puedes hacer que se vean un poco asomando por debajo del casco, sobre todo si al final le metes la cámara más lateral. Una cosa que veo yo es que los dedos no me dan sensación de estar apretando fuertemente (por el careto que tiene, deberían estar haciéndolo) el mango de la espada, pero dado que van cubiertos por un guanteleete metálico, tal vez el no verlos con textura es lo que me está engañando la vista.

    Comentas que la espada te tapa muchos detalles. Estabas usando un bípedo para la postura, pienso que podrías moverle los brazos para que, por ejemplo, la espada quede en otro sitio y no te tape los detalles que quieres, a no ser que hayas colapsado ya el bípedo y estés modelando directamente en esa pose. Si es así, te pego un gorrazo virtual.

    Yo, aunque sea en imágenes fijas, prefiero siempre modelar los personajes en la postura DaVinci, y luego aplicarles la piel y situarlos en la postura definitiva. Es más trabajo, y a lo mejor en algunas articulaciones tienes que, acabar tirando de skinmorph, pero por otro lado, sé que así puedo reutilizar ese modelo en otras escenas y con otras posturas si fuese necesario.

    Enhorabuena, que te está quedando de 10.

  6. #36
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    107

    Oooootro guerrero :

    Gracias a todos por vuestros mensajes. Luroc: los guanteletes tienen que pasar por ZBrush para tanto las texturas como para detallarlos más. Espero poder hacer algo al respecto de lo que me comentas.

    El bípedo lo uso para bocetar nada más y para pesar muy básicamente. Je, me merezco ese gorrazo de todas formas, he abierto un poco los brazos y no ha sido problema metiendo un par de Bones normals.

    El problema de hacer las posturas DaVinci es que hay que riggear luego ya se, ya se, pero es que, a mi es algo que no me gusta nada de nada. El proceso de skineado es pesadisimo (por lo menos para mi) en 3dsmax. Yo flipo como va el pincel de pesos en otros programas, pero es que, en 3dsmax a nada que tengas cuatro polys de más ya va como el culo y me desespera mucho. Sinceramente prefiero ir modelando en la postura y si eso retocar con Bones yo lo que si tengo es un modelo base de humano que si lo rengo skineado (malamente) y que uso para si las posturas funcionan bien. Gracias por tus comentarios. Un saludo.
    Is there anybody out there?
    www.jhotun.com

  7. #37
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    1,167

    Oooootro guerrero :

    Ya, tienes razón, el rigging de lejos es lo más peñazo, y sobre todo en 3dsmax. Yo el pincel de pintado de pesos del 3ds Max ni lo uso, y ya ni siquiera las envolventes, al final voy directamente a saco editando los vértices, y curiosamente es como menos tardo, aunque hay momentos en los que me vuelvo loco.

    Bueno, no me he podido resistir a escanear la doble página que comentaba más arriba. Si no para éste, pues para que te sirva de inspiración para futuras composiciones guerrerísticas.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Izquierda.jpg   Derecha.jpg  

  8. #38
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    1,446

    Oooootro guerrero :

    Tío, está genial, por lo que veo la red de anillas que lleva esta modelada, que método has seguido?
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

    www.goldpiece.net

  9. #39
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    12,618

    Oooootro guerrero :

    The mother who paried you.

  10. #40
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    107

    Oooootro guerrero :

    Warg. Salvar es más importante quelcomerr.
    Is there anybody out there?
    www.jhotun.com

  11. #41
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    107

    Oooootro guerrero :

    Hola. Perdón por el mensaje anterior, me llevaron los demonios y estuve a punto de hacerle una barbaridad al monitor en fin, tampoco fue tanto lo que se perdió, es más la jodienda. Resulta que a veces mi ordenador se reinicia de golpe, así sin más, no lo hace mucho, pero, siempre me pilla sin salvar.

    Bueno, he estado dándole vueltas al asunto de la espada en primer plano y, aunque me gustaba me jodía perder tantos detalles de la armadura, y sobre todo más que tengo pensado meter. Después de un ratio y con la ayuda de un par de Bones en cada brazo he retocado un poco la pose. Hay algunos detalles que no he retocado (las manos, por ejemplo), pero creo que me gusta más así. Que opináis?
    Luroc: gracias por el escaneo.

    Mars: i love you todo :*.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas update6.jpg  
    Is there anybody out there?
    www.jhotun.com

  12. #42
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    12,618

    Oooootro guerrero :

    A mí me parece que con esa postura tiene más pinta del padrino que de alguien que quiere hacerle a su amigo una circuncisión en la otra cabeza. Antes me gustaba más.

  13. #43
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    1,167

    Oooootro guerrero :

    Pues a mí me gusta más esta pose, pero yo le mantendría las dos manos agarrando la empuñadura de la espada, que le daría más fuerza a la postura. Con la otra mano por ahí detrás queda un poco rara y no acabas de tener claro porque está en el aire (a no ser que la movieras un poco más a la derecha, y de ella colgaras la cabeza de algún enemigo).

  14. #44
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    12,618

    Oooootro guerrero :

    Bueno, yo me refiero precisamente a la posición de su mano izquierda, que queda muy has ofendido a la familia. Que también las pondría ambas agarrando la espada, vamos.

  15. #45
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    107

    Oooootro guerrero :

    Pues tenía idea de ponerle una especie de fuego-magia rodeando a la mano.
    Is there anybody out there?
    www.jhotun.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guerrero
    Por edsama en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 0
    : 05-04-2011, 11:24
  2. Guerrero
    Por axle en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 15
    : 22-04-2008, 20:34
  3. 3dsMax Linkar un objeto a otro y luego cambiar a otro durante una animación
    Por Deibitrc en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 3
    : 19-03-2008, 21:15
  4. Guerrero
    Por fernando aponte en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 12
    : 16-06-2007, 13:53
  5. Guerrero
    Por jac3d en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 5
    : 06-01-2006, 13:08

X vBulletin 4.2.5 Debug Information

  • Page Generation 0.09010 seconds
  • Memory Usage 8,796KB
  • Queries Executed 24 (?)
More Information
Template Usage (39):
  • (1)SHOWTHREAD
  • (1)ad_footer_end
  • (1)ad_footer_start
  • (1)ad_global_above_footer
  • (1)ad_global_below_navbar
  • (1)ad_global_header1
  • (1)ad_global_header2
  • (1)ad_navbar_below
  • (1)ad_showthread_firstpost_sig
  • (1)ad_showthread_firstpost_start
  • (1)ad_thread_first_post_content
  • (1)ad_thread_last_post_content
  • (1)dbtech_thanks_css
  • (1)footer
  • (1)forumrules
  • (1)gobutton
  • (1)header
  • (1)headinclude
  • (1)headinclude_bottom
  • (15)memberaction_dropdown
  • (1)navbar
  • (4)navbar_link
  • (1)navbar_tabs
  • (1)oneallsociallogin_library
  • (1)oneallsociallogin_social_login
  • (1)oneallsociallogin_social_login_top
  • (3)option
  • (1)pagenav
  • (1)pagenav_curpage
  • (3)pagenav_pagelink
  • (15)postbit
  • (7)postbit_attachmentthumbnail
  • (15)postbit_onlinestatus
  • (15)postbit_wrapper
  • (5)showthread_similarthreadbit
  • (1)showthread_similarthreads
  • (1)spacer_close
  • (1)spacer_open
  • (1)tagbit_wrapper 

Phrase Groups Available (6):
  • global
  • inlinemod
  • postbit
  • posting
  • reputationlevel
  • showthread
Included Files (44):
  • ./showthread.php
  • ./global.php
  • ./includes/class_bootstrap.php
  • ./includes/init.php
  • ./includes/class_core.php
  • ./includes/config.php
  • ./includes/functions.php
  • ./includes/functions_navigation.php
  • ./includes/class_hook.php
  • ./dbtech/thanks/hooks/init_startup.php
  • ./dbtech/thanks/includes/specialtemplates.php
  • ./includes/class_friendly_url.php
  • ./includes/class_bootstrap_framework.php
  • ./vb/vb.php
  • ./vb/phrase.php
  • ./dbtech/thanks/hooks/global_start.php
  • ./dbtech/thanks/includes/class_core.php
  • ./dbtech/thanks/includes/class_cache.php
  • ./includes/functions_facebook.php
  • ./dbtech/thanks/hooks/process_templates_complete.php
  • ./includes/functions_bigthree.php
  • ./includes/class_postbit.php
  • ./includes/class_bbcode.php
  • ./includes/functions_reputation.php
  • ./packages/vbattach/attach.php
  • ./vb/types.php
  • ./vb/cache.php
  • ./vb/cache/db.php
  • ./vb/cache/observer/db.php
  • ./vb/cache/observer.php
  • ./dbtech/thanks/hooks/showthread_query.php
  • ./dbtech/thanks/hooks/statistics.php
  • ./dbtech/thanks/hooks/postbit_factory.php
  • ./dbtech/thanks/includes/class_postbit.php
  • ./dbtech/thanks/hooks/cache_templates.php
  • ./oneallsociallogin/include/integration.php
  • ./oneallsociallogin/include/toolbox.php
  • ./dbtech/thanks/hooks/postbit_display_complete.php
  • ./includes/functions_bop_wordlinks.php
  • ./packages/vbcms/route/list.php
  • ./vb/route.php
  • ./vb/router.php
  • ./packages/vbcms/permissions.php
  • ./dbtech/thanks/hooks/showthread_complete.php 

Hooks Called (76):
  • init_startup
  • database_pre_fetch_array
  • database_post_fetch_array
  • friendlyurl_resolve_class
  • init_startup_session_setup_start
  • init_startup_session_setup_complete
  • global_bootstrap_init_start
  • global_bootstrap_init_complete
  • cache_permissions
  • fetch_postinfo_query
  • fetch_postinfo
  • fetch_threadinfo_query
  • fetch_threadinfo
  • fetch_foruminfo
  • load_show_variables
  • load_forum_show_variables
  • global_state_check
  • global_bootstrap_complete
  • global_start
  • style_fetch
  • global_setup_complete
  • showthread_start
  • showthread_getinfo
  • strip_bbcode
  • friendlyurl_geturl
  • friendlyurl_redirect_canonical
  • showthread_post_start
  • showthread_query_postids
  • fetch_postattach_query
  • showthread_query
  • bbcode_fetch_tags
  • bbcode_create
  • showthread_postbit_create
  • postbit_factory
  • postbit_display_start
  • fetch_musername
  • cache_templates
  • cache_templates_process
  • template_register_var
  • template_render_output
  • fetch_template_start
  • fetch_template_complete
  • parse_templates
  • process_templates_complete
  • bbcode_parse_start
  • postbit_imicons
  • bbcode_parse_complete_precache
  • bbcode_parse_complete
  • postbit_display_complete
  • friendlyurl_clean_fragment
  • memberaction_dropdown
  • bbcode_img_match
  • postbit_attachment
  • pagenav_page
  • pagenav_complete
  • tag_fetchbit_complete
  • showthread_similarthread_query
  • showthread_similarthreadbit
  • forumrules
  • navbits
  • navbits_complete
  • build_navigation_data
  • build_navigation_array
  • check_navigation_permission
  • process_navigation_links_start
  • process_navigation_links_complete
  • set_navigation_menu_element
  • build_navigation_menudata
  • build_navigation_listdata
  • build_navigation_list
  • set_navigation_tab_main
  • set_navigation_tab_fallback
  • navigation_tab_complete
  • fb_like_button
  • showthread_complete
  • page_templates