Página 4 de 105 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 1561

Tema: Blender 2.37 release y avances

Blender 2-37 release y avances

Shazam en el archivo que adjuntabas (que utilizas tu) no se puede mover uno con el ratón (desplazarse o zoom) con Control + atl y mouse & Shift+alt y mouse? O es que lo han cambiado en la 2.37?
    Posdata: con tus tutoriales en flash me entero más que con los videotutoriales en inglés (como no) están muy currados, me vienen de perlas gracias.
    Gracias, me alegra que te sirvan los videotutoriales.

Solo he cambiado un par de cosas en las user preferencias: desactivé el emular ratón de tres botones porque el mío ya los tiene y la función del botón central a pan view en lugar de rotate view, de esa forma al pasar de Animation Master a Blender no tengo que estar cambiando la manera de manipular las vistas.

Eso es todo, la 2.37 en cuanto a eso viene por defecto igual que la 2.36. Saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Si ánimo de ofender la buena voluntad de Devnul, me parece que esas traducciones automáticas son una chapuza y creo que lo único que hacen, es liar más a la gente y también este hilo. Todos sabemos cómo usar uno de esos traductores automáticos que tan malos resultados dan, lo suyo es usarlos para ayudar a una traducción manual, pero pegar la salida de este, aquí, no me parece nada interesante, al contrario.

Solo mi opinión.
    Ok tomo nota. De las críticas constructivas se aprende.

Blender Blender 2-37 release y avances

Acaban de meter en Touhou la barra de herramientas customizable. Aquí podéis ver unos videos. http://mke3.net/archives/2005/06/blender_toolbar.html.

Cojonudo esto de la toolbar. Gracias.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Es una mejora estupenda, sí señor. Esto es como las fallas, al día siguiente de la nueva release, ya están con la siguiente. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Acaban de meter en Touhou la barra de herramientas customizable. Aquí podéis ver unos videos.
    http://mke3.net/archives/2005/06/blender_toolbar.html.
    Ostia como mola.

Ostia. Se parece un poquitirrín a Silo, pero más rápido de customizar. Mola mazo. Me pregunto si se puede mantener la toolbar en.b, blend como por defecto para la próxima vez que arranques Blender.

Muchas cosas interesantes y útiles por venir. Mecagoentó, si hubiesen actualizado las herramientas de animación no estaría pensando en otros programas basados en polígonos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Alguien por favor podría poner que es lo nuevo en la herramienta pet. Es que no controlo nada esta herramienta y me hago la picha un lío. Si alguien se anima a contestarme le estaré eternamente agradecido.
    Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.

Muchas cosas interesantes y útiles por venir. Mecagoentó, si hubiesen actualizado las herramientas de animación no estaría pensando en otros programas basados en polígonos.
    Eso. Eso mismo. Eso mismo estoy pensando en estos instantes, a Blender le doy tiempo hasta la próxima reléase de XSI, update de a:m o corrida con Silo, si no actualizan las herramientas de animación a tiempo ya me puedo olvidar de Blender. Saludos.

No, Leander. No digas eso, hombre. Vale que flirtemos con otros softwares, pero de eso a hacer el salto definitivo. Venga, hombre. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

A Blender le doy tiempo hasta la próxima, corrida con Silo.
    Conociamos los gustos de Ballo, pero las cotas de depravación que está alcanzando este foro son increíbles.

Eso es que no has visto los videos de Silo, Lordloki. Hasta a mí me han producido erecciones. Estoy por enviar el enlace de los videos directamente a la sección de propuestas de Blender. (de hecho, la selección highlighting creo que no sería muy difícil de implementar, por alguien que sepa claro. Saludos.

Bueno, he llegado a la siguiente conclusión: Silo lo descarto por completo (si, ya sé que es un orgasmo total) pero al ritmo que lleva Blender dentro de nada tendremos las mismas herramientas, eso lo tengo por seguro.

Y jugando un poco al adivino, ya veréis como esa toolbar tendrá enlaces directo a los scripts que vamos a alucinar.

Solo quiero ver algo de mejoras en animación (y no me refiero a la interfaz con el timeline ni nada de eso).

Espero que el proyecto orange acelere un poco el desarrollo de esas mejoras de animación al ser más evidente la escasez de herramientas para tal fin.

Como vea yo que siguen mejorando el tejado y dejando lo que pido apartado, abandonado, ignorado, o postpu esto, no tengo más remedio que cerrar la puerta a Blender, en caso contrario me replantearé actualizar mis licencias. Saludos.

A Blender le doy tiempo hasta la próxima, update de a:m.
    Es un trabajo titanico el de los programadores de Blender que tendrá que ser asesorado por alguno que otro gurú de la programación de alias o de Softimage. La tecnología basada en Splines a:m está a años luz por delante de Blender en cuanto a herramientas de animación. A:m tiene NLA y su particular sistema de smartskin y constraints desde 1990, cuando no existían ni Maya ni XSI. Y es una tecnología en constante renovación gracias a la mutua colaboración usuarios-programadores. No pocos han dicho que los dos gigantes han mirado las prestaciones del pequeño de Vancouver (el de usa, no Canadá) a la hora de implementar sus eficientes y sofisticadas herramientas.

A mí personalmente me gustaría que se lograra la meta. Saludos, esperanza2, Shazam.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Página 4 de 105 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo