Mira que tenéis mala leche, siempre jodiendo los chistes. Pues ahora uno gráfico.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mira que tenéis mala leche, siempre jodiendo los chistes. Pues ahora uno gráfico.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
RavenX, el objeto perro puede constar de varios elementos. Aun así, cada uno de esos subobjetos forma parte de un todo. Es como en 3dsmax, puedes tener un objeto que contenga varios elementos, y para rotarlos puedes usar un eje común o un eje local. Yo estaba usando el eje común cuando conté el chiste.
Bueno a ver estos que os parecen. ¿Por qué se suspendería la práctica de la circuncisión? Porque los médicos temen que pueda causar daño cerebral.
¿Cómo se llama a un hombre que ha perdido el 99% de sus facultades mentales? Castrado.
Cuando un hombre de 40 años se divorcia no encuentra, nunca, a ninguna mujer de su edad con su misma madurez intelectual. Por eso, se busca una de 20 años.
Me me.
Ya, matuviste el eje local del centro inicial del concepto de perro completo, hu, m.RavenX, el objeto perro puede constar de varios elementos. Aun así, cada uno de esos subobjetos forma parte de un todo. Es como en 3dsmax, puedes tener un objeto que contenga varios elementos, y para rotarlos puedes usar un eje común o un eje local. Yo estaba usando el eje común cuando conté el chiste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Ya que estamos entre chistes de tíos/tías y lo del perro.
10 razones por las que un perro es mejor que una mujer:
1- Los padres del perro nunca vendrán de visita.
2- Un perro te quiere cuando dejas la ropa por el suelo.
3- Un perro limita su tiempo en el baño a un trago rápido.
4- Un perro nunca esperara a que le llames por teléfono.
5- Un perro no se volverá histérico si te olvidas su cumpleaños.
6- Un perro no se preocupa por los anteriores perros que hayas tenido en tu vida.
7- Un perro no se pone histérico contigo si traes a otro perro a casa.
8- Un perro nunca espera flores el día de san Valentín.
9- Cuando más tarde llegues, más contento se pondrá el perro.
10- Un perro no va de compras.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Un niño indio le pregunta a su padre.
Niño: por que nosotros los indios tenemos nombres tan largos.
Papa: por que para nosotros los nombres tienen un significado, por ejemplo, tu hermana se llama blanca luna llena reflejada en la laguna, por que cuando nació salimos de nuestra ruca y vimos una blanca luna llena reflejada en la laguna.
Niño: ah.
Papa: otro ejemplo es tu hermano, se llama gran caballo blanco de las praderas, por que cuando nació salimos de nuestra ruca y vimos un gran caballo blanco en las praderas, por que lo preguntas mi pequeño perros cagando.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Ballo, cuando se le escurre el aceite de los churros me.¿Cuál es el animal que tiene dos piernas y sangra por el medio? Medio perro.
Contrataco. Dicen que el alcohol contiene hormonas femeninas, que sí. Por eso cuando bebemos conducimos fatal y decimos gilipolleces.
Me ese no me lo sabía me.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
baile de disfraces..
una pareja de casados están invitados a una fiesta de disfraces, pero a ella le dolía muchísimo la cabeza y le dijo al marido que se fuera solo..
el protestó, pero ella le dijo que se iba a tomar una aspirina y que se iba ir a la cama, que no había necesidad de que el se quedará en casa. Así que el marido se puso el disfraz y se fue..
la mujer, después de dormir una hora, se despertó bien, sin dolor..
como era temprano, decidió ir a la fiesta. Como el marido no sabía cuál era su disfraz, ella pensó que sería divertido observar cómo actuaba cuando estaba solo..
ella llegó a la fiesta y enseguida vio al marido bailando en la pista con cada chica con la que se cruzaba, tocando un poco por aquí tirando besitos por, allá. La mujer se le acercó y empezó a seducirlo. El dejó a la mujer con la que estaba y se dedicó a la recién llegada (su mujer). Ella lo dejó avanzar todo lo que el quizo..
en un momento, el le susurró una proposición en el oído y ella aceptó..
salieron, entraron a uno de los coches y tuvieron sexo de todas las maneras y posiciones..
antes de desenmascararse, a medianoche, ella se escabulló, fue a su casa, se sacó el disfraz y se metió en la cama, preguntándose que clase de explicación le iba a dar su marido..
cuando el entró, ella estaba sentada en la cama, leyendo..
ella: - ¿cómo te fue?.
el: - Bueno, lo de siempre, ya sabes que no la paso bien cuando no estoy contigo..
ella: - ¿bailaste mucho?.
el: - Ni una sola pieza. Cuando llegué, me encontré con Roberto, Juan, Carlos y otros, así que, nos fuimos a la planta baja y jugamos póker toda la noche..
lo que no vas a creer, es lo que le pasó al tipo al que le presté mi disfraz..
que tengas un buen día..
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ya me lo estaba oliendo a mitad del chiste, es fácil de adivinar.
Xxxxxxdme me me que cachonda esta frase.Este me recuerda que dios hizo al hombre a su imagen y semejanza, la excepción tiene la regla. Un abrazo.
Este mo sabia con el final de.Un niño indio le pregunta a su padre.
Niño: por que nosotros los indios tenemos nombres tan largos.
Papa: por que para nosotros los nombres tienen un significado, por ejemplo, tu hermana se llama blanca luna llena reflejada en la laguna, por que cuando nació salimos de nuestra ruca y vimos una blanca luna llena reflejada en la laguna.
Niño: ah.
Papa: otro ejemplo es tu hermano, se llama gran caballo blanco de las praderas, por que cuando nació salimos de nuestra ruca y vimos un gran caballo blanco en las praderas, por que lo preguntas mi pequeño perros cagando.
Papa: otro ejemplo es tu hermano, se llama gran caballo blanco de las praderas, por que cuando nació salimos de nuestra ruca y vimos un gran caballo blanco en las praderas.
Niño: comprendo, pero entonces, qué significa mi nombre.
Papa: calla ya de una vez goma-rota.
El último que acabo de oír. En que se parecen un hombre y un perro. En que los dos cuando te miran parece que te entienden.
Dicho por. Anita Obregón.
Si tiene solución .......porque te preocupas
si no la tiene ............ porque te preocupas
Vaya, pero. ¿la Obregón sabe hablar? Lo que avanza la ciencia oyes.
Iniciado por Un hombre sabio dijo