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Tema: Blender 2.37 release y avances

  1. #91
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    Blender 2-37 release y avances

    Nuevo update del tuhopu3 (6-6-05).
    It ben a while since anything interesting was added todo Touhou, but i figured a build was justified by the latest commits. Built with Cygwin.

    Noteworthy commits:
    -Last merge with Bf-blender on may 29.

    Ui tweaks.

    Broken customizable toolbar.

    Tweak bak todo drag and reléase (like it should be icon_mad, gif).
    updated on june 6. Merge with Bf-blender jun 5. Themes from Bf-blender can now be used again.
    acojonarse aquí (Windows).

  2. #92
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    Blender 2-37 release y avances

    Como dice Ballo, siempre esperando, pero rápido de cojones.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #93
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    Blender 2-37 release y avances

    Bugs gordos en la 2.37. Parece ser que el delay deformation en postura mode no funciona bien en la 2.37. Y que hay problemas para animar los armatures-Bones en pose mode a partir de archivos creados en anteriores versiones.

    Estaré atento.

  4. #94
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    Blender 2-37 release y avances

    Ya me había dado cuenta, mueves un hueso y la malla se queda dónde está hasta que sales del posemode o te mueves a otro frame.

  5. #95
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    Blender 2-37 release y avances

    No pienso tocarle los huesos a Blender hasta que salga la 2.38
    .No es amenaza, es como la firma de Caronte, más o menos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  6. #96
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    Blender 2-37 release y avances

    Ni yo. Cuando haya algo bueno avisadme. Primero que no mejoran la animación, y ahora que no rula bien los armatures como antes.

    Estamos bien. Saludos.

  7. #97
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    Blender 2-37 release y avances

    Recapacitando. :-que. ¿Y si no lo hacemos nosotros, quién lo va a hacer? Maldito sentido de la responsabilidad. Mecachis.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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    John Lasseter

  8. #98
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    Blender 2-37 release y avances

    ¿Si no lo hacemos el qué?

  9. #99
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    Blender 2-37 release y avances

    Mover los huesos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  10. #100
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    Blender 2-37 release y avances

    Pfya verás como el proyecto orange sacara algo de luz al encontrarse con esto.

  11. #101
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    Blender 2-37 release y avances

    ¿Piensas participar en ese proyecto? Preguntado de otra forma, ¿si te queda algo de tiempo, participarías.

    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  12. #102
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    Blender 2-37 release y avances

    No puedo participar porque sé que no tengo tiempo. Ya me gustaría.

  13. #103
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    Blender 2-37 release y avances

    Venga hombre, que es un simple bug, enseguida saldrá una compilación nueva y ya está. (Hablando del Touhou)
    A mí me encanta la interactividad que han dejado en el botón derecho, es justo lo que pedía en otro hilo al XSI:
    Pinchar, mover.

    Pinchar, mover.

    Pinchar, mover.

    Pinchar, mover.

    Así de fácil es ahora mover huesos (o lo que sea) y, además si lo que movemos es una terminación IK, automáticamente lo detecta y en lugar de rotarlo, lo mueve, esta de miedo, ah, y no hay que estar con lupa para seleccionar un hueso, porque el sistema de selección de Blender es bastante inteligente, como para saber que queremos mover el hueso más cercano al puntero del ratón.

    En fin, todo llega y creo que van muy, muy deprisao. ¿no os acordáis que hace solo unos meses no teníamos simulación de cuerpos blandos y ahora no le hacemos ni caso?
    La cuestión es que los programadores programan lo que les gusta, y no se lo reprocho, porque no cobran ni un duro, solo faltaría que les exigiéramos encima que es lo que deben programar.

  14. #104
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    Blender 2-37 release y avances

    No puedo participar porque sé que no tengo tiempo. Ya me gustaría.
    Te entiendo perfectamente y lo comparto, hay otras prioridades, casi urgencias.

    Yo debo realizar un corto antes de fin de año por coj, es.
    Última edición por SHAZAM; 07-06-2005 a las 00:41
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  15. #105
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    Blender 2-37 release y avances

    Venga hombre, que es un simple bug, enseguida saldrá una compilación nueva y ya está. (Hablando del Touhou)
    A mí me encanta la interactividad que han dejado en el botón derecho, es justo lo que pedía en otro hilo al XSI:
    Pinchar, mover.

    Pinchar, mover.

    Pinchar, mover.

    Pinchar, mover así de fácil es ahora mover huesos (o lo que sea) y, además si lo que movemos es una terminación IK, automáticamente lo detecta y en lugar de rotarlo, lo mueve, esta de miedo, ah, y no hay que estar con lupa para seleccionar un hueso, porque el sistema de selección de Blender es bastante inteligente, como para saber que queremos mover el hueso más cercano al puntero del ratón.

    En fin, todo llega y creo que van muy, muy deprisao. ¿no os acordáis que hace solo unos meses no teníamos simulación de cuerpos blandos y ahora no le hacemos ni caso?
    La cuestión es que los programadores programan lo que les gusta, y no se lo reprocho, porque no cobran ni un duro, solo faltaría que les exigiéramos encima que es lo que deben programar.
    Mucha razón en tus palabras hay.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

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