Venga hombre, que es un simple bug, enseguida saldrá una compilación nueva y ya está. (Hablando del Touhou)
A mí me encanta la interactividad que han dejado en el botón derecho, es justo lo que pedía en otro hilo al XSI:
Pinchar, mover.
Pinchar, mover.
Pinchar, mover.
Pinchar, mover así de fácil es ahora mover huesos (o lo que sea) y, además si lo que movemos es una terminación IK, automáticamente lo detecta y en lugar de rotarlo, lo mueve, esta de miedo, ah, y no hay que estar con lupa para seleccionar un hueso, porque el sistema de selección de Blender es bastante inteligente, como para saber que queremos mover el hueso más cercano al puntero del ratón.
En fin, todo llega y creo que van muy, muy deprisao. ¿no os acordáis que hace solo unos meses no teníamos simulación de cuerpos blandos y ahora no le hacemos ni caso?
La cuestión es que los programadores programan lo que les gusta, y no se lo reprocho, porque no cobran ni un duro, solo faltaría que les exigiéramos encima que es lo que deben programar.