Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Autobús

Autobus

Buenas, quizás sea mucho pedir, pero alguien ha modelado y seria tan amable de pasarme un autobús de trasporte público?
    Es para un proyecto de la universidad y seria un palo tener que hacerlo entero, así que, si alguien tiene o sabe dónde podría encontrarlo se lo agradecería.

El formato me puede dar más o menos igual, siempre podre convertirlo, pero preferiblemente en:
    Blend.ac.of (*.obj), cob.raw, Wings, vamos los que acepta Blender. Muchas gracias.

Autobus

Vaya, 1000 gracias, 1000000gracias. El único problema que para un formato mío valido tengo que pagar 3$, pero bueno me lo he bajado en (*.max), y ya le cambiaré el formato como buenamente pueda. Muchas gracias.

Autobus

Tengo varios buses que con gusto compartiría contigo vía Messenger, mi correo es esanti2004@hotmail.com.

Autobus

Tun problema grande, no puedo conseguir el 3dstudio y no puedo convertir el archivo del autobús ese que me pasasteis, pido encarecidamente que si alguien puede pasármelo a otro formato me lo envíe a mi email: central@w40k-central.com.

Si es otro bus no me importa, pero tiene que ser en (*.ac), of, lwo, buh, ndo, sug, pr, eps, ai, slp, radio, Raw, cob, (*.obj), Wings, que son lo que abren Blender.

Es para un trabajo universitario, y lo necesitaría en pocos días, de verdad os estaría muy agradecidos, y si puedo hacer algo por vosotros, pedir. Muchas gracias a todos.

Autobus

Mira tu email.

Autobus

Aquí tienes el autobús, gracias al script que publico Caronte, convertido de (*.3ds) a (*.blend. Un saludo, Shazam.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Autobus

Shazam ¿cómo lo has hecho?

Autobus

1.- Instalar el script copiando el archivo.py en la carpeta scripts de Blender.
    2.- Crear escena nueva vacía.
    3.- Abrir una ventana de scripts.
    4.- Actualizar menús (update menús) por si no aparece el script en la lista.
    5.- Buscar en la lista de scripts: import>3d Studio (.3ds)
    6.- Ubicar el archivo.3ds, seleccionarlo y abrirlo, eso es todo, luego puedes escalarlo y ubicarlo mejor en caso de que no te guste su posición al importarlo. Saludos blenderizados, Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Autobus

Shazam mil millones de gracias, no lo sabes tú bien, la de gracias que te doy, en pocos días publicaré para que lo necesitaba, de verdad muchas gracias.

Rufu, supongo que, me lo habrás mandado, aún no me ha llegado, supongo que, llegara, también muchas gracias. Un saludo a todos.