¿Alguien sabe cómo se hacen estos RPC, estoy buscando por la red, pero lo único que he encontrado es en 2d, pero de 3d nada y en movimiento menos.
Alguien me puede pasar un manual para hacerlos en con el RPC creator, muchas gracias.
¿Alguien sabe cómo se hacen estos RPC, estoy buscando por la red, pero lo único que he encontrado es en 2d, pero de 3d nada y en movimiento menos.
Alguien me puede pasar un manual para hacerlos en con el RPC creator, muchas gracias.
En la página del RPC creator te dice cómo hacerlo, incluso tiene un video, pero te puedo decir que es con una cámara y un fondo azul o verde. Dependiendo los movimientos que quieras así serán las tomas.
Alexander me gustaría hablar contigo en privado porque no tengo ni papa, no tendrás un manual para pasarme porque ese video que comentas no lo he encontrado en la página del creator, espero tú respuesta, muchas gracias.
Disculpa, lo del manual te lo debo, aunque ya se cómo se hace, no soy muy bueno explicando y el tiempo para conectarme no es mucho, pero si quieres puedes escribirme a mi email o verme en el MSN, cualquier inquietud que tengas puedes preguntármela, si la se con gusto te la contestare.
Alexander mi correo en icohervas@hotmail.com.