Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda aeronáutica

Thumbs up Duda aeronáutica

Buenas. Ahora que tengo un poco más de tiempo he pensado que es el momento para retomar mis propios proyectos y había pensado en modelar el avión que aparece en el vuelo del Fenix -mero capricho- (me parece recordar que también salía en pato aventuras) creo saber dónde encontrar las rotoscopias, pero lo que no sé es cual es el nombre del jodido aparato.

Algún aficionado a este mundillo que lo sepa?
    Bueno yo sigo buscando. Un saludo.

Mort.

Duda aeronáutica

Hola morteruelo: El avión de la película el vuelo del fénix es un fairchild c-119 en la versión del 2.005. En la película original (creo que de 1.965) empleaban una versión antecesora de este modelo, el fairchild c-82. Saludos.

Duda aeronáutica

Hey, pues muchas gracias por la información, me has hecho un favor, ahora buscaré la rotoscopia y a ver qué sale. Satisfecho, como siempre. Gracias de nuevo. Un saludo amigos.

Duda aeronáutica

Dios que pedazo de freaky.

Duda aeronáutica

Morteruelo, existe una especie de addon para Flight Simulator en el que sale este avión y además el montado con los restos tras el accidente. Es una especie de plugin que parece ser que, reconstruye la película. Ignoro si el formato del fs es descomprimible o importable a un programa 3d, pero seguramente algo habrá. Ahí tienes el enlace donde sale el addon: http://escuadron69.hardgame.net/modu...rticle&sid=282.

Kind regards.

Wink Duda aeronáutica

Vaya que pasada maikelnai, eso no lo sabía yo (como voy a saberlo si no sabía ni el nombre del modelo) creo que ha llegadod el momento de desempolvar el fs, por otro lado, ignoro si se podrá exportar el modelo o no, pero de momento prefiero trabajármelo yo, así no pierde su encanto. Saludos.