Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Direct computation Vray 1 4xxx

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    1,103

    Direct computation -Vray 1-4xxx

    Por que le sacaron la direct computation dentro del Irradiance Map, tanto para primary como secondary bounces, a las nuevas versiones de Vray?
    Porque en realidad era el método más simple (y más largo es verdad) de conseguir calidad de render.

    Hay alguna manera de simularlo?
    Con Quasi Monte Carlo en secondary?
    0-0 en mínimo y máximo rate?
    Endora bien de mínimo y máximo rate positivos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,651

    Direct computation -Vray 1-4xxx

    Direct computation es lo mismo que Quasi Monte Carlo o Quasi Montecarlo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    1,103

    Direct computation -Vray 1-4xxx

    Direct computation es lo mismo que Quasi Monte Carlo o Quasi Montecarlo.
    Me imaginaba. Gracias.

Temas similares

  1. Con que iluminar un interior and exterior Vray Sun target direct
    Por CORE I7 en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 1
    : 26-11-2011, 18:10
  2. Problemas con direct 3d
    Por diomedes en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 2
    : 28-10-2007, 15:07
  3. Direct computation cual seria su equivalente en las nuevas versiones del Vray
    Por carlitrosmedina en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 2
    : 27-07-2006, 14:22
  4. Vray photon map pierde con target direct
    Por luisserrano en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 9
    : 21-04-2006, 00:56
  5. Open GL direct 3d
    Por avielracso en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 1
    : 15-05-2004, 17:54

Etiquetas para este tema