Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Luz de proyector mas tarde

Lightbulb Luz de proyector más tarde plissssss

Hola chicos/as: Mi duda, será para algunos algo muy fácil de resolver, pero para mí, ahora, es eso, una duda que no se resolver. Me explico:
    Tengo una luz foco objet, y lo que sucede, es que el los parámetros de efectos avanzados de la misma luz, tengo en mapa de proyector. Activado mapa y dentro un avi. Resumiendo, que en la proyección de la luz, e añadido un.avi y el cono luminoso rectangular como si una luz de un proyector se tratase. Todo correcto por que ánimo y se ve la película tal y como es el (*.avi) mientras renderiza la escena. Mi problema está en que quiero que esa proyección permanezca apagada hasta que yo lo diga, por ejemplo, a partir del frame 200. Lo que sucede es que no puedo animar la activación de la luz en apagado y encendido. He pensado en dejarla a 0 la luz, pero no sirve porque la animación sigue y si tiene que empezar desde 0 cuando lo enciendo, pues en el frame 200, llevaría 8 segundos de.avi. ¿me entendéis mi problema? Trabajo con 3ds Max ¿alguien me puede decir cómo hacerlo?

Luz de proyector más tarde plissssss

Vale me hago a al idea, pero no sé cómo solucionarlo. Respuesta estúpida:, y si te coges Premiere (por ejemplo) y le metes n segundos en negro?

Luz de proyector más tarde plissssss

En los parámetros del bitmap dentro de los materiales hay un apartado que pone time, ahí es donde configuras esas cosas, además que quieres que haga el video cuando termina y la velocidad del video. Saludos.

Talking Luz de proyector más tarde plissssss

Fiz3d, gracias por la idea. Mejor dicho, a los dos, pero ya tengo la respuesta. Es como Fiz3d me ha comentado, en la lista de materiales, añado el bitmap que es un avi, selecciono el material y en la persiana de tiempo. Están los parámetros necesarios. Gracias nuevamente.