Turno ahora apara el y-Wing, con este modelo voy a flipar como un pepino, está lleno de tubitos y piezas por tota la superficie así que, me armare de paciencia.
Os dejo el primer avance. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Turno ahora apara el y-Wing, con este modelo voy a flipar como un pepino, está lleno de tubitos y piezas por tota la superficie así que, me armare de paciencia.
Os dejo el primer avance. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No te digo ná, y te lo digo tó...
Este es el que me molaba más. El otro día fui a ver la película con mi hijo mayor y vi el modelo anterior al x-Wing (en la historia claro) a ver si te decides a modelar, porque está muy bien. O los trastos esos que tenían ruedas enormes, en el país de los wokies. Un saludo.
Pues ya vas bien, tatoman, empiezas bien, luego qué, a-Wing y b-Wing?
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Mejor un tatoman-Wing. Acuérdate del enlace que te pasé de la maqueta del y-Wing, que tenía bastantes fotografías de los detalles, que, por otro lado, eran innumerables (te vaa cagar).
De hecho, Luroc las referencias que estoy usando son las que tú me pasaste, son las mejores y más detalladas que he encontrado, y en efecto el detalle que tiene el bicho es para cagarse voy a acabar loco.
Mas avances, esta vez la parte inferior. Karras: ese modelo que comentas al ser muynuevo no hay muchas referencias ahora, pero ya caerá ya.
RavenX: pues estoy entre el a-Wing o el speder de la batalla de Hot, ambos me atraen bastante, quizá el a-Wing es más sencillo, pero es que, me mola complicarme la vida al máximo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Las naves de Star Wars son muy buenas y detalladas. Así que ánimo y que te quede tan bien como el x-Wing, que va camino.
¿Has visto este tie? Un poco transformado.
Archivo adjunto 83044
Y aquí muchos blueprints. 302 found.
Última edición por 3dpoder; 08-10-2008 a las 14:29
Algo más. the page cannot be found
Saludos. http://www.niubniubsuniverse.com/mak...ld/blast01.asp. imperial blueprint database.välkommen till mitt lilla arkiv med Star Wars ritningar, kanske inte riktigt ritningar men ändå. airspeder (snowspeder)
at-at (all Terrain armored transport)
at-st (all Terrain Scout transport)
a-Wing #1
a-Wing #2
b-Wing
C-3PO
cloudcar
corellian Corvette
deathstar
Darth vaders ljussabel
Darth vaders tie
emergency escape Pod
land speeder
lobot
medical droid
millennium Falcon
mon calamari cruiser mc-80a
nebulon-b frigate ef76-b
obi-wan kenobis ljussabel
probé droid
sandcrawler
slave 1
slave 2
snowspeder (airspeder)
speder bicicleta
Star destroyer #1
Star destroyer #2
tantive IV
tie Fighter #1 (twin Ion engine)
tie Fighter #2 (twin Ion engine)
tie interceptor #1 (twin Ion engine)
tie interceptor #2 (twin Ion engine)
x-Wing #1
x-Wing #2
y-Wing BTL-a4
y-Wing BTL-s3 det är inte jag som har ritat bilderna. Om du har ritat någon AV bilderna och vill att jag skall ta bort den, maila då. .
Última edición por 3dpoder; 08-10-2008 a las 14:33
Otro avance más, la parte de abajo completa, ahora estoy con la de arriba. Este modelo es un infierno con todas la cosas que tiene.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ánimo, que te queda un poco todavía. Está muy bien.
Pues como siempre entre modelo y modelo me lío con algún proyecto antiguo (el caso es no estarme quieto)y es que el y Wing me tiene comida la moral con tanta piececita, así que, me puse con pruebas de material del casco de Vader que nunca llegue a terminar del todo y esto es lo que salio, lo he pasado por Photoshop y ha quedado con un aspecto de fotografía que no me acaba de convencer, aunque el resultado no es del todo malo, esta renderizado con Vray y tiene un material Vray con un fallof en la reflexión y una mapa HDRI (el mismo) en entorno y en IOR la otra queda algo mejor.
También adjunto un wire, pues ya me diréis.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por tatoman; 14-06-2005 a las 04:16
Algo raro si le has hecho a la imagen, que rara. Otra cosa los ojos no son igual que el resto del casco, dales una opacidad muy alta (un 80 o 85 %) de la textura de celdillas, así como las moscas, los ojos vamos. Pero esta fetén. Un saludo y que la fuerza te acompañe.
Ese wire me va a venir de perlas. Dejo las críticas a los que saben de esto.
La verdad que no tengo nada que criticar, me gusta mucho ese casco, a ver si en algún momento que tenga tiempo me pongo a intentarlo, te felicito.
Solo se que no se nada
Buf, que pasada de casco, me mola más que el original ¿esas partes blancas son así de ¿verdad? Saludos.