Te está quedando de lujo.
Te está quedando de lujo.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Algunas actualizaciones más. (estoy empezando con el interior).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Te está quedando genial Gus. Y por lo que veo también vas a modelar con detalle el interior, bien hecho, eso es algo que la gente no se suele plantear.
Por cierto, ¿alguien conoce algún plugin como el que usó Gus para renderizar con wires, en el 3ds Max 7?
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Hace poco pregunté lo mismo, pero para el max6. Bueno no es para el render, sino para capturar la pantalla. Agrandas el visor que quieres y le das en la izquierda arriba al botón derecho del ratón y te sale un menú que te da la opción de suavizado con resaltes y haz clic también en representar la malla y luego a guardar.
Está genial el navegador, hazme uno para mí Picasso, o para el Astra.
Pues prueba esto. Necesitas generarar la textura con el wire que te hace el Textporter o el Unwrap y luego se lo aplicas de textura.
Última edición por karras; 02-01-2007 a las 08:40
Ya lo he probado, gracias Karras, no tenía ni idea de este método. Como apaño no está nada mal, aun así tengo que seguir investigando porque las líneas me salen bastante escalonadas. (supongo que, será cuestión de ajustarlas como una textura cualquiera).
Vaya, y a gus decirle que perdón por él.
Fantástico, se sale.
Después de dos o tres meses sin poder hacer nada (he sido y eso lleva mucho trabajo) aquí os dejo una actualización. Casi finalizado el interior, solo falta el volante, el trozo del tablier donde van los indicadores, el espejo interior y alguna tontería más.
Espero que disfrutéis las imágenes. .
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 25-08-2005 a las 20:33
Impresionante, muy bonito. Cuantos polígonos tienes en total? Gracias.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Pues sobre unos 25000 del coche más otros 25000 de las ruedas. Gus.Cuantos polígonos tienes en total?
Muy buen trabajo, esta de p. M. Saludos.
Buen trabajo, Gus. Biofix, la última versión de Vray tiene un modificador para poder mostrar las aristas en el render: http://www.spot3d.com/Vray/help/vray...tex_params.htm. Saludos.
Hola Gus. ¿Tu trabajo se podría publicar en la web Alfa Romeo? Saludos. Posdata: yo también soy de manresa.