Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Casi puede tocarse

3dsmax Casi puede tocarse

Hola familia. Bueno, he visto muchos trabajos 3d desde que estoy metido en esto y la imagen que os traigo puedo meterla perfectamente entre mis favoritas. Solo quería compartirla y escuchar vuestras críticas.

Se trata de un trabajo de Jamie clark publicado en cgchannel.

Fijaros como entra la luz y como llega a la silla. El cristal o la textura de la madera, en fin.

Por comentar algo en contra, tal vez la base del candelabro y los otros dos objetos junto a el, no me terminan de convencer, pero, aun así, vaya nivel. .

Espero vuestros mensaje si os apetece comentar la imagen. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fullimg.jpg 
Visitas: 179 
Tamaño: 135.9 KB 
ID: 14653  
    Última edición por 3dpoder; 20-06-2005 a las 22:28
    www.luisserrano.net | Medios Audiovisuales.

Casi puede tocarse

No llega a la excelencia por culpa del rincón tan oscuro, que no permite ver lo que hay en el estante, la fuente de luz es suficiente como para que se viera bastante más iluminado. Algunos objetos los veo demasiado pulidos comparándolo con el resto de muebles o accesorios mucho más desgastados. No obstante tiene detalles como el libraco y el cristal de la ventana que me encantan.

Del 1 al 10 - 8 puntos.

Casi puede tocarse

Es muy bueno, aun así me sigo quedando con vermer. Creo que la textura de madera pintada de blanco no está al mismo nivel del resto.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Casi puede tocarse

Es muy buena, tiene cierta influencia de la pintura holandesa (me olvido el estilo en este momento). Estoy de acuerdo con Gremil, en la pared de la parte oscura parece haber la misma cantidad de luz que le llega a la silla que está debajo sin embargo, no se ve. Por composición me parece que la silla debajo del estante ese sobra y pude haber jugado con una parede corroida por el tiempo u otro detalle. La textura de la mesa es impresionante, muy bien logrado, pero me parece que el montón de hojas carecen un poco de credibilidad al estar tan separadas entre ellas como si pasara una corriente de aire, no se no me convence eso.
    Caminando....

Casi puede tocarse

Muy buena, sí que es cierto que la zona de la esquina queda un poco floja, pero el resto es soberbio.
    Es muy bueno, aun así me sigo quedando con vermer.
    Y yo, aunque los renders de Vermeer duraban años. Saludos.

Casi puede tocarse

Gracias a los administradores por colocar la imagen como adjunto en mí mensaje, un detalle.
    www.luisserrano.net | Medios Audiovisuales.