Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ya casi casi

Ya casi casi

Hay que ver cómo cambia la cosa añadiendo algunos detalles simples ¿verdad. Ya va faltando poco ¿no? Lo que no estoy seguro es en qué tipo de escenario debería situar el coche para que la imagen quede impactante, se aceptan sugerencias.

Ya casi casi

Hombre, diseña un stand como los que usan en los autos shows o busca referencia en las páginas de f1 de los stands de presentación de los coches al inicio de las temporadas.

Críticas: se me hace muy raro el mapeo que le has puesto a los espoiler delantero y trasero. ¿seguro que son así? Creo que no, revisa bien eso.

Te falta modelar las partes internas de los neumáticos (discos de frenos, etc). La textura de los neumáticos no me convence mucho. El asiento del piloto se ve muy simple (ahora no recuerdo bien como son). En si fuera de estos detalles, el f1 se ve bastante bien, sigue así. Saludos.

Ya casi casi

Bueno gracias por las críticas me parecen muy constructivas. Poco después de colgar la imagen de arriba encontré fotografías más detalladas del r23 y decidí modificarlo para que se asemejase más y el cambio ha sido considerable, he cambiado desde el color hasta la forma, llantas, texturas etc, el asiento es más bien inventado por lo poco que he podido ver en las fotografías que he conseguido, sobre el tema de la bigotera y el alerón trasero no sé exactamente a qué te refieres pues es prácticamente idéntico al real, quizás sea por que has visto el r24 el cual los lleva en color negro y amarillo, pero no hay suficiente información del coche de este año (era el que en principio quería hacer) como para modelar, ya sabes el Top Secret de la f1, espero que este remade (o cómo se diga) os guste más, un saludo.

Ya casi casi

Ahora sí, la diferencia salta a la vista enormemente. Este último esta 20 veces mejor que el anterior. Spoiler es el término en inglés de los alerones. En automovilismo seria reverse spoiler o alerón invertido. El material de los neumáticos todavía no me convence, creo que tienes un problema en la difusión del color, ya que, al ser goma, la luz se propagaría en un área más grande, y en tu caso se ven muy marcados esas áreas oscuras, no sé si me hago entender. Al igual que su pigmentación no es completamente negra, tiene varios matices de gris y en tu caso se ve muy uniforme. Bueno te estoy diciendo todo esto y nunca he hecho un neumático, así que, no me hagas mucho caso, bueno y todavía faltan esos detalles que te mencione antes y ponle urgente un escenario, veras como adquiere más realismo. Saludos.

Ya casi casi

Ánimo, te está quedando muy bien el f1, si te gustan los f1 pásate por este sitio, se te van a salir los ojos de las órbitas.