Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Dos dudas fáciles

2 dudas fáciles

2 dudas.
    1º--- Ayer quise hacer un limón y tal y no me quedó muy mal, pero había un problema, es que hice una esfera completa, y cuando estaba editando los vértices para hacer medio limón le di a suprimir y se quedó media esfera, hasta aquí regular, pero el caso es que sé que no es así ya que la esfera quedó vacía por dentro y parecía más bien un cuenco que medio limón, como hago para que quede cómo un medio limón?
    2º--- Me gustaría saber si hay alguna manera de unificar todos los materiales y así no tener que ir cambiando la categoría, es decir, tener todos juntos sin necesidad de cambiar a ambient, luego a metal, sino todo en uno. Saludos.
    Última edición por perolo; 23-06-2005 a las 09:21

2 dudas fáciles

1_ no se el software que usas, pero Cap Holes(tapar agujeros) debe estar en todos los softwares.
    2_ no entendí para nada.

2 dudas fáciles

1--- Me refiero a si lo estoy haciendo bien o no, pensaba que las esferas que creaba estaban llenas, sin hueco dentro, que al cortar una esfera apareciera como media naranja, no como un nuenco vacío.
    2---nada nada.

Uso 3dstudio max7. Saludos.

2 dudas fáciles

1- En Editable Poly, vete a la sub-sección border, selecciona el borde que quieres tapar, y dale a, tapar, o make cup, o Fill Hole, o cómo se llame en 3dsmax.
    2- No entiendo la pregunta.

2 dudas fáciles

Ya lo conseguí, había que darle a Editable Poly/luego a border/seleccionar l borde completo de la circunferencia/Edit Borders/cap, y Ya está, se llena ese huequecito, sigo con esto y subo una imagen para ver qué tal, y ahora la duda, como hago para que quede centrada la textura? Es que se me expande mucho y no queda bien. Saludos.
    Última edición por perolo; 23-06-2005 a las 10:03

2 dudas fáciles

Con mapeados, creo que un limón es demasiado para que tú lo texturizes, aunque no creas, fíjate en el foro de texturizado eh adjuntado un tutorial excelente que hizo un compañero sobre Unwrap UVW que es lo que necesitas.

2 dudas fáciles

Que mensaje es?

2 dudas fáciles

Gracias, voy a ponerme a leer, ah y, a, lo recuerdo, me lo leí entero. Me tao mirando el tutorial del programa, pero tanto inglés colapsa muxhisimo eh, creo que lo que falla son las coordenadas UVW, creo, porque me pongo en la vista perpendicular y por más que mueva el limón la textura del corte siempre está mirando hacia mí.

Por ahora he conseguido hacer esto, aunque tiene sus fallos claro, lo que me refiero es ese limón cortado, que no sé cómo ponerle la textura centrada y demás. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: playita.JPG 
Visitas: 110 
Tamaño: 48.8 KB 
ID: 14820  
    Última edición por perolo; 23-06-2005 a las 12:46