Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Tema: Copiar y soldar

Copiar y soldar

Bueno, mis preguntas son.
    1º como hago para copiar una parte para que quede completa una figura? Es decir. (Figura 1) >> -> quiero copiar eso para que quede así. << >>.

Me entendéis?
    2º, como hago para soldar esas dos figuras? Saludos.

Copiar y soldar

Depende del programa que uses, en 3dsmax hay un modificador que se llama simetricidad, una vez tengas el cuerpo completo colapsas la lista de modificadores y ya estarían soldadas y podrías meter mano a las dos partes del Keko, es muy sencillo. Un saludo.

Copiar y soldar

Pero queda por saber cómo hago para copiar una parte y que quede paralela a la otra, es decir, hago medio cuerpo y copio de tal manera para que la otra mitad salga listo para unirlo y soldar. Saludos.

Copiar y soldar

Con ese modificador queda perfectamente paralela a la otra e ivertida, según lo aplicas sale como un espejo, a lo mejor tienes que, activar el botón que pone flip, en inglés, en castellano no sé cómo es, el modificador en inglés es Symmetry al darle a flip se colocara a la inversa de cómo salga por defecto, y ya con eso no hace falta soldar, todos los cambios que hagas en la parte modelada se realizaran al mismo tiempo en la simetría, hasta que colapses el modificador Symmetry que entonces se quedará como un solo objeto y podrás manipular cada parte independiente de la otra, prueba que ya verás cómo funciona. Un saludo.

Copiar y soldar

No es eso amigo, a ver, no entendiste creo, hago medio cuerpo, y para no hacer el otro medio, como hago para copiar esta parte ya echa y que aparezca invertida de tal manera que parezca la cara ya hecha?
    He estado creando mis materiales como agua, cristales y demás así no tndré que volver a haerlos, solo modificarlos, ya le estoy cogiendo el truco, ya instalé bien el Vray y todo y he estado haciendo muchas pruebas, Vray materiales y eso. Saludos.
    Última edición por perolo; 24-06-2005 a las 00:52

Copiar y soldar

Duplicas el objeto y haces un mirror object: A) objeto: >. B) duplicas: >>. C) mirrorx: <>. D) enganchas. Aunque si lo que buscas es <> directamente, porque no haces un virtualmirror? Todo lo que hagas en la parte derecha de tu objeto (por ejemplo) se autohará en la parte izquierda (unido ya).

Posdata: en Blender y/o Wings3d.

Copiar y soldar

Perolo, me lo estas poniendo difícil si que entendí lo que quieres y te digo yo que con lo que te estoy diciendo funciona, que así es como lo hago yo, es lo mismo que te dice Devnul, pero yo te lo digo para 3ds Max, también si te apetece soldar vértices hay una opción que se llama mirror que te hace una copia de tu mitad, y luego con el modificador Edit Poly, lo atachas, y te pones a soldar vértices, en el mirror, tienes que verificar sobre la opción copy, que, si no te gira el modelo que tienes sin hacerte la copia y eso no te sirve, yo ya no sé qué decirte más. Un saludo.

Copiar y soldar

A ver yo lo que hice fue darle a la ventana esa de arriba que pone mirror, es esa la que tú me dices Daniel bofa? Y luego que tendría que darle a sub objetc/Simetry, y soldará.

Zal2.

Copiar y soldar

Daniel te está hablando del modificador Symmetry y no de la herramienta mirror. Sólo tienes que seleccionar la mitad del modelo, aplicar dicho modificador y elegir el eje de simetría. Saludos.

Copiar y soldar

Ya lo conseguí, es que tenía que cambiar el punto x por el z o por el que me interesase, para delante, para arriba o para bajo, gracias gente, otra pregunta, porque no me sale la opción FinalRender en assing render? Saludos.

Copiar y soldar

Pues seguramente no tienes instalado ese renderer. Saludos.

Copiar y soldar

El FinalRender me lo toy bajando de la mula, es FinalRender service pack 2 max 7. Es ese? Pesa 34,74 Mb, además, en la pantalla de perspective, uando hago una figura como esta < en 3d y la veo en perspectiva, pero solo se ve una cara, las demás están como escondidas o no sé, como si no hubiese cara. :s, que puede será. Saludos.
    Última edición por perolo; 24-06-2005 a las 11:25

Copiar y soldar

Y de dónde se consigue el final renderíza además, en la pantalla de perspective, uando hago una figura como esta < en 3d y la veo en perspectiva, pero solo se ve una cara, las demás están como escondidas o no sé, como si no hubiese cara. :s, que puede será.
    El FinalRender lo tienes en su página oficial.

En cuanto a esa figura de la que hablas (<), ¿te refieres a un triángulo? En cualquier caso, te refieres a que esta activado el back-face culling, es decir, las caras posteriores de los polígonos (el sentido contrario hacia donde apunta la normal) no se ven. Para ver las dos caras creo que tienes que, activar la opción force 2-sided en las opciones del viewport en cuestión. Saludos.

Copiar y soldar

Pero cuesta dinero ese FinalRender ¿no?

Copiar y soldar

Pero cuesta dinero ese FinalRender ¿no?
    Sí.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo